Editorial: Kamite (31/12/2020)

Únete a la emoción cuando el inmoral genio Rick Sanchez se embarca en locas aventuras con su torpe nieto Morty a través del universo y del tiempo. Atrapados en el fuego cruzado están su nieta adolescente Summer, su hija cirujano veterinario Beth y su desdichado yerno Jerry.

Eduardo_lzgz
 07 October 2021
Hola Lectores, gracias a quienes leen esta opinión y gracias a #masacrítica, babelio y editorial Kamite por hacerme llegar este número el cual disfrute como la primera vez que vi la serie animada.
En esta ocasión hablemos de Rick and Morty #1 de editorial Kamite. Quiero empezar esta opinión destacando la excelente edición que nos trae la editorial en cuanto al papel, los colores, traducción, y obviamente la historia de este primer número y la ilustración hacen justicia a esta historia. Si eres fan de la serie sin duda va resultarte muy divertido e interesante este comic, pero si no eres un fan déjame decirte que vas encontrar un humor negro, acido, lenguaje altisonante, así como crítica a temas de actualidad, es un mix de ciencia ficción y sitcom. Cabe destacar que considero no es una historia para cualquier persona debido a su humor y crudeza en algunos temas.
La historia sigue a Rick que es un científico alcohólico e irreverente quien se lleva a su inocente e influenciable nieto Morty a vivir aventuras a través del espacio y tiempo. Mientras seguimos sus vidas diarias y sus dramas familiares.
Hablando de este primer número ya nos da una idea del tipo de historia que tenemos en nuestras manos, dándonos un acercamiento a un tema no tan sencillo de entender como es el mercado de valores y hace una excelente sátira de este tema, mostrando y señalando la ética, la flexibilidad y permisibilidad que existe, así como la moralidad y legalidad de ciertas acciones muchas veces con el conocimiento y otras abusando del desconocimiento de aquellos “Mortys” en la vida y la facilidad de usarlos. Todo esto sin dejar de lado las aventuras el humor y las situaciones familiares de ambos. Para mí estas formas de humor y crítica a temas no tan abordables por todos nosotros hace de esta una historia de gran calidad y diversión. Esperemos que los próximos números sigan la línea ya dejada y marcada por la serie animada y no defrauden.
Gracias por leer mí opinión espero sea de ayuda en tú decisión a leer o no Rick and Morty, también puedes comentar que te pareció el comic o por qué no lo leerías.
GeovannaM
 08 October 2021
Gracias a MasaCrítica y Editorial Kamite tuve la oportunidad de leer este cómic y quiero decir que lo ame.

A pesar de que es el primer volumen y luego las historias que he leído son introductorias, es este caso lo fue pero me dio todo, un abuelo (Rick) que me hace reír a todo momento por su personalidad y porque sus groserías aunque son censuradas de cierta forma siguen teniendo su toque, luego esta Morty, un adolescente algo torpe e ingenuo (por ahora es así como se muestra en este volumen porque luego me desespera), que también hace la combinación perfecta con Morty.
La historia tiene pocas hojas pero valen la pena y te dejan queriendo saber más sobre lo que ocurrirá, y claro, al final nos regalan una paginas dedicadas a Summer, la hermana de Morty que en lo personal ella me encanta, creo que junto con Rick son mis favoritos dentro de esta familia.

Si tienen oportunidad de leerlo ni lo duden porque vale completamente la pena, pasaran un buen rato con el.
BlanJaime
 26 November 2021
Gracias a Masa Critica y a Editorial Kamite por este regalo que me dio la oportunidad de leer algo tan diferente por primar vez .

Si nos hubieran dicho hace unos años que una combinación de South Park, Futurama, Regreso al futuro y Doctor Who era posible, y que el resultado sería una serie completamente fresca y diferente, no nos lo hubiéramos creído. al menos habríamos dudado. Pero ahí está Rick y Morty para romper nuestros esquemas.

El tabú de que los “dibujos” solo son para niños, por fin se está rompiendo y esta serie tiene un buen grado de humor para adultos.

La metadona que te puede ayudar a sobrellevar tu adicción a Rick Morty, material con sello de aprobación para pasar el rato, echar una risas y, si la pasión acompaña, lo que se tercie.

Harry2002
 30 August 2021
Todo un libro metareferencial que cuenta con una presentación magnífica en la que se incluye una elegante cubierta con muchas formas en relieve que apenas se aprecian, pero que brillan en la oscuridad para disfrutarlas con todo su esplendor. Esto, sumado a un diseño gráfico interior sencillo, pero efectivo, terminan de dar forma a un trabajo brillante. Nunca mejor dicho.
Enlace: https://www.lacasadeel.net/2..
GeovannaMGeovannaM08 October 2021
¡Estoy completamente consiente de que tan legal es, Morty!
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro