Crítica de Eduardo_lzgz

Eduardo_lzgz
07 October 2021
Hola Lectores, gracias a quienes leen esta opinión y gracias a #masacrítica, babelio y editorial Kamite por hacerme llegar este número el cual disfrute como la primera vez que vi la serie animada.
En esta ocasión hablemos de Rick and Morty #1 de editorial Kamite. Quiero empezar esta opinión destacando la excelente edición que nos trae la editorial en cuanto al papel, los colores, traducción, y obviamente la historia de este primer número y la ilustración hacen justicia a esta historia. Si eres fan de la serie sin duda va resultarte muy divertido e interesante este comic, pero si no eres un fan déjame decirte que vas encontrar un humor negro, acido, lenguaje altisonante, así como crítica a temas de actualidad, es un mix de ciencia ficción y sitcom. Cabe destacar que considero no es una historia para cualquier persona debido a su humor y crudeza en algunos temas.
La historia sigue a Rick que es un científico alcohólico e irreverente quien se lleva a su inocente e influenciable nieto Morty a vivir aventuras a través del espacio y tiempo. Mientras seguimos sus vidas diarias y sus dramas familiares.
Hablando de este primer número ya nos da una idea del tipo de historia que tenemos en nuestras manos, dándonos un acercamiento a un tema no tan sencillo de entender como es el mercado de valores y hace una excelente sátira de este tema, mostrando y señalando la ética, la flexibilidad y permisibilidad que existe, así como la moralidad y legalidad de ciertas acciones muchas veces con el conocimiento y otras abusando del desconocimiento de aquellos “Mortys” en la vida y la facilidad de usarlos. Todo esto sin dejar de lado las aventuras el humor y las situaciones familiares de ambos. Para mí estas formas de humor y crítica a temas no tan abordables por todos nosotros hace de esta una historia de gran calidad y diversión. Esperemos que los próximos números sigan la línea ya dejada y marcada por la serie animada y no defrauden.
Gracias por leer mí opinión espero sea de ayuda en tú decisión a leer o no Rick and Morty, también puedes comentar que te pareció el comic o por qué no lo leerías.