Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Gabriela acaba de nacer y ya ha pasado algo que marcará su vida para siempre. Pasan los años y la tragedia no deja de perseguirla, está llena de fechas y situaciones que marcarán su futuro. Es a los 18 años cuando parece que algo le va bien, estudia para ser detective y consigue el título, pero su felicidad dura poco pues a lo largo de su carrera seguirá teniendo muchos inconvenientes. Conseguir su sueño completo, ser una detective reconocida, le va a costar trabajo... >Voir plus

Siurell
 13 February 2022
Gabriela no ha tenido una vida fácil. Desde el día que nació, la ha perseguido la tragedia. Pero eso no la ha hecho flaquear nunca y lucha por cumplir su sueño: convertirse en la mejor detective de Nueva York. Para demostrarlo, tendrá que atrapar a un despiadado asesino con el que tiene rencillas personales. ¿Será capaz?

Gaby es la protagonista. Es una persona decidida y que tiene claro lo que quiere y va a por ello. También nos encontraremos con Robert, su primer amor, y con Max, un detective como ella.

La historia pasa rápido al ser un libro cortito. Es fácil de leer, aunque los tiempos que pasaban entre capítulos a veces no me cuadraban.

Es una historia ligera y con capítulos cortitos que se lee de una sentada.
belenuchi06
 28 October 2021
Una historia muy corta que se lee muy rápido ya que sus capítulos son muy cortos y la pluma de la autora es sencilla. Gabriela me ha caído bien, aunque debo reconocer que no he llegado a conectar del todo con ella. En cuanto a la trama, aunque me ha parecido que todo sucedía demasiado deprisa y que había sucesos que no terminaban de cuadrarme, ha tenido momentos que me han mantenido enganchada. Es una historia que deja un final demasiado abierto, pero ya la autora me ha contado que habrá segunda parte que espero poder leer, pues me he quedado con toda la intriga. En definitivas, que esta primera parte, es como una introducción para lo que llegará después.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
MARISOLFG
 03 November 2021
Me ha gustado la trama, pero la narración, se nota que la autora era muy niña cuando empezó a escribirla.

Hay capítulos que no llegan a nada, dejando visibles muchos detalles, que si te informas sólo un poco en el Google, sabes que, en un callejón dónde se produjo un crimen, después de meses, es imposible que vaya encontrando respuestas a su caso.

También me resulta inverosímil, que la protagonista, "se asigne ella misma" un primer caso como detective, sin pasar antes por el comisario.

Las muertes de los familiares, me resultan muy duras, y no plasma nunca, el estado de ánimo de la protagonista.

Esperando con ansia, la segunda parte, que la autora, ya tiene varios años más, y así iré viendo su evolución.
Le pongo 1 ⭐ sobre 5
LibroyPalomitas
 14 March 2022
Es un libro cortito, de menos de cien páginas, en las que el lector sabe lo que sucede, a diferencia de la protagonista. Aunque esto le quita intriga al libro, gana una perspectiva diferente. Los capítulos son muy, muy cortos, y esto hace que la lectura sea muy ligera. La trama sucede de forma rápida, y las descripciones son lo suficientemente cortas para ponernos en situación pero no para que se hagan largas. Varios personajes cobrarán fuerza según va avanzan las páginas para llegar un final que deja con ganas de más.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
belenuchi06belenuchi0628 October 2021
Aunque queda mucho camino, mucha carrera, mucha guerra que dar, muchos delincuentes que atrapar, muchos casos que cerrar… queda mucha Gabriela Risselt todavía.
otros libros clasificados: AMISTADVer más