Editorial: Espasa (25/10/2016)

En el corazón de Europa, adolescentes y universitarios compaginan las visiones más modernas con creencias fundamentalistas ancestrales para llenar su vacío existencial. Es el inicio de un periplo por los bajos fondos de nuestra cultura. Un descenso al último de los infiernos.
Jóvenes idealistas esperan hallar sus príncipes azules en los autoerigidos como repartidores de justicia al modo medieval a través de las redes del siglo XXI. No sobrevivirán para conta... >Voir plus

ratolinaentrelibros
 24 enero 2021
Este libro era uno de mis pendientes desde hacía mucho tiempo. Me imaginaba que me iba a gustar, pero no que fuera tan completo. He tenido que leerlo muy lento porque me he encontrado relatos desgarradores de mujeres y tenía que ir parando y sopesar sus palabras. Mi capítulo favorito del libro es sin duda "���� ������������ ����������".
•°•
¿Sabéis por qué vuelven tan pocas chicas una vez pisan terreno yihadista? Porque las matan. Y no lo digo yo, lo afirma Sabrina.
Otra joven exprisionera explica que llegó a pensar que si quería liberarse de todo aquello, la única salida era el ����������������.
Ha habido mujeres que optaron por suicidarse en grupo como única posibilidad.
El papel de las mujeres se limita a ser explotadas como exclavas sexuales y permanecer al servicio de las familias del ����������. El mejor testimonio que he leído en el libro es el de DKJ: "��������������́���� ���� ������������ �� ������ ������������ ����́����������, �������������� �� ����, ������ ���� ��́�������� ����������������́�� ���� ������ ������ ����������������, �������� ������������������. ���� �������� ���� ������ ���� ��������������, ������ �������������� �� ������ ������������́���� �� ���� ������������".
•°•
Esto es un pequeño resumen de lo que podéis encontrar cuando abráis el libro, testimonios de jóvenes europeos que abandonan sus vidas y cruzan la frontera a la zona oscura, para la búsqueda de un futuro lejos de sus familias para luchar en el bando del Estado Islámico.
•°•
"���� ������ �� ���������� �������� ������ ������ ������ ������ ������ ������������������ �������� ����́, �� ������������ ������ ���� ���� ������������. ������ ���������� ���������������� �������� �������� ������������ ������ ������ ����������".
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros24 enero 2021
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros24 enero 2021
otros libros clasificados: terrorismoVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico