ISBN : 8419733091
Editorial: ECC Ediciones (07/06/2023)

Ferrer
 04 July 2023
Bruce Wayne elige Benidorm como lugar para descansar y reponerse de sus heridas en su lucha contra el mal en Gotham. Con guion y dibujos del afamado Paco Roca, este pequeño álbum en tapa dura nos ofrece un aperitivo de Batman, porque aquí lo que se ve es que Bruce Wayme es Batman incluso en sus vacaciones, ya que lo lleva en la sangre y es inherente a él, incluso en Benidorm al final termina por enfundarse el "traje de noche" y surcar el skyline de la ciudad de los rascacielos.
Lo bueno de la edición es que contiene los diseños del proceso creativo y los bocetos de cada página. No obstante, para mi gusto, el precio de 15 euros es elevado para un libro de apenas 50 páginas.
FerrerFerrer04 July 2023
Hay heridas más profundas y menos visibles que las magulladuras provocadas por su último combate.
Videos de Paco Roca (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Roca
El programa de vídeo ¿Y ahora qué?, aborda cada semana la actualidad con la participación de los periodistas de las cabeceras españolas del grupo –EL PAÍS, Cadena SER, El HuffPost, AS, LOS40 y Cinco Días- . Esta semana ¿Y ahora qué? entrevistará al dibujante Paco Roca. Su última obra, ‘El abismo del olvido', se ha convertido en un fenómeno editorial con una visión cruda y emotiva de la memoria histórica y las víctimas de la represión. El programa analizará junto al artista valenciano la decisión de Aragón, Castilla y León y Comunidad Valenciana de anular las leyes de Memoria Democrática. Además, el espacio analizará el debate de la amnistía en el Senado, las últimas encuestas de las elecciones en el País Vasco con Kiko LLaneras y los avances científicos para la anticoncepción masculina. Además, los periodistas del grupo PRISA responderán a las preguntas de la semana, ¿por qué?, ¿quién?, ¿cuando? y ¿dónde?. El programa se emite desde la redacción de EL PAÍS a partir de las 20.00 h y se podrá seguir tanto en el diario como en Cadena SER y El HuffPost.
#memoriahistórica #amnistía #gobierno #españa #rusia

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer