MARIA EUGENIA; CIOCCHINI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/12/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
El patólogo forense Jack Stapleton investiga una trama de siniestras prácticas quirúrgicas y manipulación genética. El cadáver asesinado de un conocido mafioso desaparece de la morgue antes de que hayan podido practicarle la autopsia. Tiempo después reaparece decapitado, mutilado y sin hígado. El deplorable estado del cuerpo llama la atención del patólogo forense responsable de la identificación del cadáver, el Dr. Jack Stapleton, que emprende una investigación... >Voir plus

Bren
 30 diciembre 2017
A ver como lo explico, si, Robin Cook, se esta convirtiendo en uno de mis favoritos de este genero (aunque no he leído a otros jajajaja), tiene una manera de narrar, buenísima, que hace que todo fluya y que te metas en la historia que te cuenta, eso queda bien claro, me gusta y lo seguiré leyendo
Sin embargo, en este libro en particular, mas que ser un Thriller, me pareció mas una historia de ficción de película mala de Hollywood.
La historia no es mala, para nada, pero siento que a pesar de tener todos esos temas médicos y científicos que usa mucho Cook, se fue hasta el quinto patio con esta historia tan fantástica, no digo que lo que aquí expone, no pudiera suceder, esta visto, que la ficción escrita de años atrás nos alcanzó, pero al final, insisto, sus libros se supone son Thrillers, no ficción y eso de entrada me descoloca.
Porque dentro de toda su ficción, nos cuenta historias de mafiosos, sicarios de tercer mundo, inversionistas millonarios metidos en negocios en África, en fin que estuvo medio loca la historia.
Ahora, como yo soy de las que considero que hay que darle su justo valor a las cosas, tengo que decirles, que si me gusto, solo fue el hecho de haberse salido del genero lo que me descoloco.
Obviamente la historia de los protagonistas sigue en la misma linea, eso si.
Si deciden leer la serie que abarca estos libros, pues habrá que leer este, ahora, les aclaro, los libros no TIENEN que leerse en su orden, aunque la historia de los protagonistas si tiene una secuencia, la realidad es que tampoco es de relevancia.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador