Editorial: Debolsillo (10/05/2010)

Flopy_s
 04 May 2022
Primera vez que leo a Nora Roberts y déjenme decirles que quede encantada con su escritura.
La historia comienza con el hundimiento del Lusitania que se dio durante la primera guerra mundial. Durante esa tragedia tres vidas se cruzaron sin saber que ello marcaría el futuro de sus descendientes.
En el presente nos encontramos con los hermanos Sullivan: Malachi, Gideon y Rebecca. Ellos buscan recuperar una estatua, herencia familiar, que tras un descuido de Malachi les es arrebatada por Anita Gaye quien es una anticuaria de renombre. Esa estatua representa a una de las Moira y junto con sus dos hermanas tiene un valor incalculable.
Para poder recuperar su estatua de las manos de Anita, deben adelantarse a ella y conseguir las otras dos y por eso los caminos de los hermanos Sullivan se cruzaran con los de Tia Marsh, Cleo Toliver y Jack Burdett, quienes también están relacionados con las estatuillas.
Se desatara una carrera contrarreloj ya que Anita hará todo lo posible para juntar los tres objetos sin importar las consecuencias.
No tengo palabras para decirles lo que disfrute este libro. al principio me pareció un poco lento pero esa sensación se me fue tras las primeras hojas, pasado eso al libro prácticamente me lo devoré. Me pareció que veía una película cuando lo leía. El ritmo que tiene es increíble, te tiene en vilo y con ganas de más. Y a medida que avanzaba la historia todas las piezas iban encajando y nada quedaba librado al azar.

Ame la dinámica de los personajes, como interactuaban entre ellos y se iban desarrollando sus historias. Pase por todas las emociones y definitivamente agrego a Nora Roberts a mi lista de autoras que si o si debo leer.
Así que, ya saben, si quieren leer algo con romance, acción, aventura, historia y humor este es su libro.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
Flopy_sFlopy_s04 May 2022
…todos tomamos decisiones y nos decantamos por actos que son buenos o malos y que definen la textura de nuestras vidas. Todo lo que hacemos y lo que no hacemos es importante… Todo cuenta. Pero el tapiz que se inició con las personas que vivieron antes que nosotros todavía no está terminado.
-Ahora los hilos somos nosotros.
-Si. Y hemos empezado a elegir el patrón que queremos seguir, al menos individualmente. Todavía tenemos que ponernos de acuerdo, decidir el patrón que queremos crear juntos. Creo que hay una razón para que nos hayamos encontrado, para que tengamos que seguir el mismo camino. Y tenemos que encontrar la solución, la forma de completarlo. Estoy convencida de que es así. Por muy absurdo que parezca.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más