Prisma Media Proyectos S.L. (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Best-seller inmediato en The New York Times y USA Today

Eros es conocido en Olimpo por su belleza arrebatadora, pero también por no tener miramientos a la hora de derramar sangre. Sin embargo, cuando conozca a Psique descubrirá que quizá no es solamente el despiadado esbirro de su madre, Afrodita, sino que estará dispuesto a desafiar el orden establecido por poner a salvo a una chica a la que apenas conoce.

Psique es la más prudente, as... >Voir plus

BookLoverMood
 30 July 2023
Un libro perfecto para pasar el rato y para leer cochineo si es lo que te apetece... Pero hasta ahí. Es una historia plana, que se desarrolla a la velocidad de la luz por lo que sentido y credibilidad cero. Demasiadas veces se repite el 'tu eres mia' 🙄.

⚡Todo pasa tan rápido que no te da tiempo a emocionarte con la relación de los protagonistas o a entrar bien en historia, no se siente el romance. Literal, un día la quiere matar y al otro se están casando y al segundo ya lo que sienten es tan grande que el corazón les va a explotar ¿¡Khe!?. O sea, hay #fakedating y matrimonio por conveniencia más el plus de que sus familias se odian pero no hay emoción 😭

⚡La pluma de la autora básica y corriente, realmente parece un fan fiction 🤭... Cero profundidad. Repito, un libro para pasar el rato. Despejar la mente y subirle la temperatura al verano 🥵 aunque en ese aspecto me parece más picoso el primero. de hecho, el primero es muchísimo mejor libro 😅

⚡Lo bueno... Se lee bastante rápido y está narrado por ambos personajes. Y obviamente si te gusta el #spicy vas a disfrutar mucho la lectura.

⚡Cómo en el anterior, hay referencias a los dioses y al Olimpo pero no llega a ser un retelling, siento que es más una inspiración y una forma con muchas libertades de contar el mito de Eros y Psique

⚡El mundo es bastante interesante al igual que las dinámicas tipo mafia que hay. Me gusta eso, todo el juego de poder con los títulos, posiciones y alta sociedad.

⚡Mi personaje favorito sigue siendo Hermes 🥰

⚡Que la protagonista fuera plus-size me gustó mucho y la verdad que algunas escenas sexuales están muy bien conseguidas .

⚡¿Leeré el siguiente? Si jajaja primero porque soy masoquista y segundo porque es de Aquiles y Patroclo 🥰
laguardianadepalabras
 08 December 2023
Una versión moderna y calentita de del mito de Psique y Eros que es tan pecaminosa como dulce. Este libro tiene alguna advertencia de contenido para mayores de 18.

Electric Idol sigue la historia de Eros y Psyche mientras intentan navegar por el mundo del Olimpo. Cuando Afrodita se pone celosa de Psique, le pide a Eros que tome su corazón, literalmente. Pero él no puede hacer eso, pero ¿sabes lo que puede hacer? Casarse con ella. Ahora que están casados puede proteger a Psyche en más de un sentido.

El romance está servido. Vale que Dioses de Neón fue picante, pero aquí no se queda corto. Hablo de todo, desde la tensión entre Eros y Psique hasta las pequeñas cosas que hacen el uno por el otro. Desde el principio, se puede ver que hay algo entre estos dos. La química fantástica entre los dos que no quería que acabara.

Una heroína de talla grande, siii ¡ya era hora!, en un matrimonio de conveniencia con un chico malo sobreprotector, del tipo 'tócala y te mato',una villana con muy poco “corazón” y todo esto en un mundo creado por Katee Robert en una versión moderna del Olimpo donde los dioses no son en realidad dioses verdaderos. Es un concepto realmente interesante que lleva a la novela a tener mucha intriga. Que, por si no lo sabías, me encanta.

En general, enamorada de esta nueva pareja, Eros y Psyche son una de mis nuevos favoritos y me hacen muy feliz. Iluminaron cada página y no pude dejar el libro. Dioses Eléctricos agrega otra capa al mundo de “Dark Olympus” y no puedo esperar a ver a dónde nos lleva en los próximos libros.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory