Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
08 December 2023
Una versión moderna y calentita de del mito de Psique y Eros que es tan pecaminosa como dulce. Este libro tiene alguna advertencia de contenido para mayores de 18.

Electric Idol sigue la historia de Eros y Psyche mientras intentan navegar por el mundo del Olimpo. Cuando Afrodita se pone celosa de Psique, le pide a Eros que tome su corazón, literalmente. Pero él no puede hacer eso, pero ¿sabes lo que puede hacer? Casarse con ella. Ahora que están casados puede proteger a Psyche en más de un sentido.

El romance está servido. Vale que Dioses de Neón fue picante, pero aquí no se queda corto. Hablo de todo, desde la tensión entre Eros y Psique hasta las pequeñas cosas que hacen el uno por el otro. Desde el principio, se puede ver que hay algo entre estos dos. La química fantástica entre los dos que no quería que acabara.

Una heroína de talla grande, siii ¡ya era hora!, en un matrimonio de conveniencia con un chico malo sobreprotector, del tipo 'tócala y te mato',una villana con muy poco “corazón” y todo esto en un mundo creado por Katee Robert en una versión moderna del Olimpo donde los dioses no son en realidad dioses verdaderos. Es un concepto realmente interesante que lleva a la novela a tener mucha intriga. Que, por si no lo sabías, me encanta.

En general, enamorada de esta nueva pareja, Eros y Psyche son una de mis nuevos favoritos y me hacen muy feliz. Iluminaron cada página y no pude dejar el libro. Dioses Eléctricos agrega otra capa al mundo de “Dark Olympus” y no puedo esperar a ver a dónde nos lleva en los próximos libros.