Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
30 July 2023
Un libro perfecto para pasar el rato y para leer cochineo si es lo que te apetece... Pero hasta ahí. Es una historia plana, que se desarrolla a la velocidad de la luz por lo que sentido y credibilidad cero. Demasiadas veces se repite el 'tu eres mia' 🙄.

⚡Todo pasa tan rápido que no te da tiempo a emocionarte con la relación de los protagonistas o a entrar bien en historia, no se siente el romance. Literal, un día la quiere matar y al otro se están casando y al segundo ya lo que sienten es tan grande que el corazón les va a explotar ¿¡Khe!?. O sea, hay #fakedating y matrimonio por conveniencia más el plus de que sus familias se odian pero no hay emoción 😭

⚡La pluma de la autora básica y corriente, realmente parece un fan fiction 🤭... Cero profundidad. Repito, un libro para pasar el rato. Despejar la mente y subirle la temperatura al verano 🥵 aunque en ese aspecto me parece más picoso el primero. de hecho, el primero es muchísimo mejor libro 😅

⚡Lo bueno... Se lee bastante rápido y está narrado por ambos personajes. Y obviamente si te gusta el #spicy vas a disfrutar mucho la lectura.

⚡Cómo en el anterior, hay referencias a los dioses y al Olimpo pero no llega a ser un retelling, siento que es más una inspiración y una forma con muchas libertades de contar el mito de Eros y Psique

⚡El mundo es bastante interesante al igual que las dinámicas tipo mafia que hay. Me gusta eso, todo el juego de poder con los títulos, posiciones y alta sociedad.

⚡Mi personaje favorito sigue siendo Hermes 🥰

⚡Que la protagonista fuera plus-size me gustó mucho y la verdad que algunas escenas sexuales están muy bien conseguidas .

⚡¿Leeré el siguiente? Si jajaja primero porque soy masoquista y segundo porque es de Aquiles y Patroclo 🥰