ISBN : 844730860X
Editorial: RBA (30/12/1993)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares por unas pocas horas en compañía de las más bellas mujeres. Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella, atractiva y muy inteligente que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha... >Voir plus

kejagapu
 29 February 2020
Maryann Flood está en los juzgados para enfrentar una demanda por conducta inmoral, soborno a agentes del estado y chantaje a otros tantos. El abogado que representa al pueblo de Nueva York, Mike, está seguro de poder probar la culpabilidad de Flood, solo tiene un problema, él la conoce y un vínculo amoroso oxidado los une desde la juventud.

El libro que cuenta sucesos de diferentes líneas temporales y con más de un narrador, nos embarca en un descubrimiento de secretos de la vida de Maryann Flood, mujer sensual con la capacidad de despertar las más profundas emociones y deseos de los hombres a su alrededor. Ella conoce sus habilidades y no dudará en sacar provecho.

Los juegos de azar, la prostitución y el amor son los temas predominantes en esta obra cargada de suspenso y de sorpresa. El autor nos va develando por poco la información necesaria para entender las acciones de Maryann que la llevan a las acusaciones con las que comienza la historia.

Con este libro tuve algunas dificultades respecto a la narración y la verosimilitud de la construcción de personajes, a veces actuaban de maneras contrarias a la personalidad descrita. Sin embargo, me gustó la fluidez, la trama algunas veces explosiva y llena de secretos que hacen amena la lectura.

otros libros clasificados: novelaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro