Crítica de kejagapu

kejagapu
29 February 2020
Maryann Flood está en los juzgados para enfrentar una demanda por conducta inmoral, soborno a agentes del estado y chantaje a otros tantos. El abogado que representa al pueblo de Nueva York, Mike, está seguro de poder probar la culpabilidad de Flood, solo tiene un problema, él la conoce y un vínculo amoroso oxidado los une desde la juventud.

El libro que cuenta sucesos de diferentes líneas temporales y con más de un narrador, nos embarca en un descubrimiento de secretos de la vida de Maryann Flood, mujer sensual con la capacidad de despertar las más profundas emociones y deseos de los hombres a su alrededor. Ella conoce sus habilidades y no dudará en sacar provecho.

Los juegos de azar, la prostitución y el amor son los temas predominantes en esta obra cargada de suspenso y de sorpresa. El autor nos va develando por poco la información necesaria para entender las acciones de Maryann que la llevan a las acusaciones con las que comienza la historia.

Con este libro tuve algunas dificultades respecto a la narración y la verosimilitud de la construcción de personajes, a veces actuaban de maneras contrarias a la personalidad descrita. Sin embargo, me gustó la fluidez, la trama algunas veces explosiva y llena de secretos que hacen amena la lectura.