Las mejores frases de La cría (14)

marulibros
marulibros 13 July 2023
Vivimos en un mundo en el que todo se encasilla y todo se sabe. Estamos determinando y condenando con ello a nuestros hijos. Les robamos su identidad, creándola a nuestro antojo con una selección de imágenes y vídeos que decidimos mostrar cuando nos da la gana
Ruben_johnboy
Ruben_johnboy 04 September 2022
"No soportaba a su marido por meterle esas ideas en la cabeza. Había conseguido crear un miedo absurdo que se había manifestado hasta en sueños. Eso no podía ser sano, la estaba manipulando. Cada día le sobraba más. Le pesaba. Necesitaba un hombre como el señor Urdanegui. Alguien elegante, misterioso y con poder. No le importaba su edad, él haría realidad todos sus sueños. Al día siguiente, cuando se enteró de lo que había ocurrido, supo que jamás se perdonaría que ese pensamiento hubiera rondado por su cabeza la última noche que vio a su marido con vida."
CattusMacabre
CattusMacabre 28 May 2022
Tenemos una sociedad cada vez más dependiente e insegura.
merysbooks_
merysbooks_ 24 April 2022
Siempre hay un motivo, una causa mayor que hace que las piezas se vayan moviendo, aunque en ocasiones resulte demasiado lento, hasta encajar, y cuando lo hacen todo cobra sentido.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, justifica divina o karma, lo llaman.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
«Están tan acostumbrados a los estímulos constantes de las nuevas tecnologías que pierden la capacidad de prestar atención y poder leer de una manera comprensiva textos que vayan más allá de meros titulares».
marulibros
marulibros 13 July 2023
Los jóvenes de ahora, activos en redes sociales,tienen que convivir con una "reputación digital" que los condiciona por completo. No solo sienten la presión de la gente de su entorno, sino la de los cientos, miles y hasta millones de desconocidos que los siguen y juzgan a través de una pantalla. Se convierten en esclavos del qué dirán...
albapr
albapr 14 January 2023
No sabéis el daño que hacéis a la gente con vuestro comportamiento. Cada vez que sentenciáis una idea, una opinión que es diferente a la vuestra, la estáis condenando. Os amparáis en la defensa de la libertad y la igualdad y estáis haciendo precisamente todo lo contrario: crucificáis.
CattusMacabre
CattusMacabre 28 May 2022
Es curioso como según la perspectiva, se puede cambiar la manera de ver a una persona.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 05 October 2022
En ese momento supo que, si alguien descubría su relación con la familia del niño, estaría perdida.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 05 October 2022
Era el mal, la perversión más absoluta.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie