ISBN : B09DWCWY8N
Editorial: No reconocida (27/08/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 07 March 2022
Primer libro que leo de Ava y me gustó mucho, ya que desde la primera página te atrapa la historia de Jardani el tiene planeada una venganza por su familia y tiene todo planeado, que no es más que hacer sufrir a la hija de su enemigo, Helena es una mujer fuerte y que cuando conoce a Jardani queda deslumbrada por su físico y su personalidad como la trata con tanta ternura y pasión, pero todo no es tan perfecto ya que esa burbuja depronto explota y de la peor forma, Helena aprenderá que por más amor que tenga por el, Jardani está bastante herido y que en sus planes no entraba enamorarse de ella pero las cosas no siempre salen como se planean, es un libro que te mantiene en tensión en todo momento, con escenas eróticas, dónde la amistad es muy importante y con muchas dudas, ya estoy leyendo el siguiente libro ❤️.

Brújula de libros.
Elbauldesastredeanais
 23 January 2022
Empiezo diciendo que me a sorprendido un montón, ya me habían avisado que era cardíaco, pero madre mía, me a tenido los nervios a flor de piel. He llegado a sentir de todo, odio, tristeza, amor, comprensión,..
Nos cuenta la vida de Helena y Jardín como se conocen, el porque se van a conocer y cómo va avanzando la historia.
Es de alto voltaje y con mucha venganza e incertidumbre.
Enlace: https://elbauldesastredeanai..

Fahrenheit 451