ISBN : B09HMZQ7H2
Editorial: No reconocida (30/09/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 25 July 2022
Llega el desenlace de esta trilogía, en esta ocasión el libro es más sentimental, el primero era dark romance, el segundo estaba cargado de acción y ya se comenzaban a ver sentimientos... y este último es donde conoces todas las respuestas, no tiene tanta acción pero sí que te mantendrá en vilo.

En esta ocasión, Jardani tendrá un gran aliado en su lucha contra Arthur Duncan, el FBI, ¿podrá por fin completar su venganza? Lo que no sabe es que quizá aceptar las órdenes para poder salvar a lo más importante de su vida, pueda hacer tambalear su propia cordura y hasta su pareja deberá hacer grandes sacrificios e intentar no Duncanizarse…

Helena crece como personaje, ya no es esa niña pija del Upper East Side, ahora sabe lo que quiere y sobre todo ya sabe que ella es la que tiene el poder en la relación y no piensa quedarse viendo los toros desde la barrera, ella está decidida a torear.
Arthur tiene un plan... y es de los que muere matando.

¿Recomendamos?
La trilogía es muy 🔝🔝🔝. Si aún no la has empezado te animamos a leerla, cada libro tiene una esencia diferente, lo que hace que no te acabe cargando la historia.

✅ Arthur Duncan es un malo malísimo, pero siempre hay alguien más listo que tú...

✅ El crecimiento de los personajes, cómo pasan de ser dos juguetes rotos a saber cómo quieren afrontar su vida, crear nuevas ilusiones...

✅ al final te va dejando la puntilla de las próximas historias, y ¡¡tienen buena pinta!!! 🤩
yohanatellez
 14 March 2022
Llegué al último libro de está trilogía y me ha encantado, la verdad es que la historia de Jardani y Elena tiene mucha acción los tres libros, te van contando cómo va surgiendo su amor que todo empezó como una venganza pero va cambiando, aquí vemos cómo ellos siguen luchando por su amor, también como van evolucionando los personajes y como la escritora nos transmite todos esos sentimientos, risas, llantos y sobre todo amor, en este libro se resuelven todas las dudas, dónde conocemos nuevos personajes y también nos despedimos de algunos, me encantó está trilogía es 100% recomendada ya que tiene de todo, amor, amistad, intriga, secretos, erotismo y con unas escenas que te dejan en expectativa de lo que sucederá, un final muy bien estructurado, así que mis felicitaciones para la escritora por esta trilogía y por supuesto que la seguiré leyendo ❤️.

Brújula de libros.
Elbauldesastredeanais
 23 January 2022
Para mí, el mejor de los tres!! Se ha ido superando la autora en cada libro!! Y la felicito por ello!! Los e disfrutado muchísimo!!
No a tenido tanta acción como el segundo, pero lo compensa como mucha intriga, más secretos desvelados, unos giros de los acontecimientos brutales, la escenas de sexo maravillosas, sobre todo una que no me esperaba la verdad jajaja
La evolución de los personajes me encanta y un final de broche de oro!!
Enlace: https://elbauldesastredeanai..