ISBN : B09GKP2JX9
Editorial: No reconocida (16/09/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 30 May 2022
La primera parte de esta trilogía nos había dejado con ganas de más, esta segunda parte nos ha dejado 🤯🤯🤯. Más intriga, más acción y lo mejor... más sentimientos.

Jardani ha aceptado que el fuego le ha acabado quemando, está enamorado de Helena, ahora llega la parte más complicada... ¿Será capaz de volver a enamorar a quien ha destrozado?
Helena ha conseguido lo que siempre quiso, libertad. Se ha alejado de su padre y de su marido, ahora ella elije sobre sí misma, o eso cree...
Arthur es de los que muere matando, y no se piensa ir sin que sus planes salgan bien, un digno «villano» que hará todo lo que esté en sus manos por conseguir su triunfo, su legado en las manos de quien debe estar.

En la primera parte quedaban muchas lagunas, era difícil entrar en la historia porque faltaban muchas cosas, cosas que serán reveladas en esta segunda entrega. Tendrás pasajes de pasado mezclados con el presente, irás descubriendo cosas nuevas que te dejarán 🤯🤯🤯, y te surgirán nuevas dudas que seguro en el siguiente tendrán respuesta.

Unos personajes se irán, otros llegarán, pero lo más importante es saber ¿quién vencerá? Es una venganza que viene de muy atrás y ¡¡necesitamos saberlo todo!!

¿Recomendamos? de momento la historia va de 0 a 100, mejorando cada capítulo, creando tensión y ganas de conocer toda la historia, está escrita a tres voces: Jardani, Helena y Arthur, me encanta que el malo tenga su propia voz.
Si te gustan las historias con acción, intrigas, traiciones, y dark romance ¡es tu trilogía! @las_brumas_de_ava nos está enganchando más en cada entrega.
Aniibook
 22 May 2022
En el primer libro nos enteramos de que jardani había orquestado un plan para debilitar a la familia Duncan por algo horrible que hicieron en el pasado a su familia, pero en esta segunda parte, después de hacer sufrir a Helena todo lo que no está escrito, por vivir un matrimonio basado en engaños e indiferencia, ella decide que no puede vivir así, que tras todo el dolor que ha sufrido merece ser feliz, y por eso tras una conversación con Jardani, él la deja huir, y acaba viviendo bajo la protección de su tío Charles, ella comienza a trabajar en su pub, y parece que realmente puede comenzar una nueva vida…

Pero después de todo lo que ha ocurrido, sigue amando a Jardani, y más con la última conversación que mantuvieron, ya que no esperaba que la dejara marchar… pero esto solo es la punta del iceberg, ya que a partir de ese momento, comienzan a suceder una serie de sucesos que cambian completamente la situación, y no solo tendrán que luchar por su amor, si no también por vivir.

❣Opinión personal❣

Después de leer la primera parte de la historia, y tener ese final tan 😱, os puedo confirmar que el final de esta segunda parte es mucho más 😱😱.
El personaje de Helena parece que está comenzando a madurar, a ver más allá del dolor propio y por su parte Jardani, está siendo capaz de reconocer sus errores, de admitir sus sentimientos y comenzar a remediar todo el mal que ha causado.

Es una gran historia, ha sabido encajar todos los ingredientes para regalarnos una una novela interesante, con toques de acción, dolor, intriga y sobre todo amor que no os dejará indiferentes.
yohanatellez
 10 March 2022
Me ha gustado demasiado este libro, ya que se resuelven un poco más las preguntas que dejó el primer libro, aquí vemos a un Jardani luchando por el amor de Elena que en el pasado no supo hacer las cosas bien y ahora sabe que no la puede dejar, pero ella no se lo pondrá fácil, me gustó mucho el crecimiento que tienen los personajes, como transmite todos los sentimientos que ellos van experimentando y dónde los secretos y las mentiras siguen saliendo a la luz, además que siguen en peligro y deben luchar para sobrevivir, ese final me dejó mala no puedo creer lo que sucedió, pero ya estoy con el tercer libro porque no puede terminar así, una historia que va creciendo más y más, dónde Jardani enamora mucho más 😍.

Brújula de libros.
Elbauldesastredeanais
 23 January 2022
Madre mía!! Esta autora acaba conmigo!!
En este segundo nos encontramos con muchos secretos que se van desvelando, mucha intriga, persecución, acción, engaños, traiciones,...
Me han impactado muchos de los secretos, no me los esperaba para nada.
El final impactada!!
Enlace: https://elbauldesastredeanai..

¿Cuánto sabes del universo de Cazadores de Sombras?

Nombre de la runa para curar las heridas

Iratze
Runa Angelical
Nyx
No lo sé we

Thèmes : saga , cazadores de sombrasCrear un test sobre este libro