Las mejores frases de Donde haya tinieblas (17)

GemaMG
GemaMG 26 July 2021
- Se desea lo que se ve a diario - dije categórico algo que está en todos los manuales de Criminología.
- Hoy en día con las redes sociales - argumentó con conocimiento de causa el Muñequín-, todo el mundo lo ve todo y a todos a diario. No hace falta ser el vecino para desear a alguien.
fjprian 19 January 2022
Puede parecer que investigar es conducir, decidir quién pone la música y gestionar la difícil convivencia en espacios reducidos mientras se espera, y que si eso ya se encargan los de la Científica y los forenses de explicar lo que ha pasado y de encontrar a los culpables.
islamilpalabras
islamilpalabras 08 August 2021
Perdonar es dejar el mal sin castigo
islamilpalabras
islamilpalabras 08 August 2021
A veces resulta más fácil perdonar a los demás que perdonarse a uno mismo. Somos crueles con nuestros errores, poco misericordiosos
Gemma723
Gemma723 09 April 2022
«No me refiero a que tengas empatía por la situación concreta de un personaje de una película, sea hombre, mujer o cervatillo; me refiero a que te es imposible ver el mundo como lo vemos nosotras: un lugar donde nada más nacer mujer se va a dudar de tu capacidad, vas a tener que plantearte el tener hijos si quieres tener una carrera profesional de éxito y vas a estar a las órdenes de jefes que no te llegan a la suela del zapato, pero cuya valía nadie se cuestiona porque tienen una polla entre las piernas. Si encima eres atractiva y sexi, olvídate de que te vean como nada más que un objeto sexual. Y si te violan, tendrás que justificarte para que los policías y los jueces consideren que es posible que no haya sido consentido. Y eso hablando del primer mundo, porque en otros países la mujer no es mucho más que un animal al que se le puede pegar, violar y matar sin tener que dar explicaciones. No, Martínez, no tienes ni puta idea. Ser mujer dentro de una sociedad machista es mucho más complejo que pasarlo mal en una escena dibujada por Disney».
fjprian 24 January 2022
Perdonar es dejar el mal sin castigo.
fjprian 12 January 2022
¡¿Qué hacíamos hace años cuando no había Internet?! En serio, ¿qué hacíamos? ¿Pensábamos en cosas profundas que pudieran cambiar el destino de la humanidad o mirábamos las musarañas?

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie