Las mejores frases de Donde haya tinieblas (17)

mankell_81 03 September 2022
… donde haya tinieblas… ponga yo la luz…
mankell_81 23 August 2022
Así, seis años más hasta que empiezan a ducharse solos. Ese sí que es un paso para la humanidad y no la llegada a la Luna, que vamos, que está bien y eso, pero sin comparación
marulibros 24 September 2022
... No es que haya dos maneras opuestas de entender la religión, es que hay dos maneras opuestas de enfrentarse a la vida. Estamos los que creemos en el valor del perdón y los que prefieren la venganza. Luego eso se concreta en las distintas religiones, en los equipos de fútbol, en la política, en las herencias familiares...
marulibros 23 September 2022
Si comían serían libres afirmó entusiasmada.
Me quedé en silencio pensando. Era ingeniosa su pro puesta.
-El hombre y la mujer decidirían por sí solos lo que estaba bien y mal. Sin necesidad de intervención divina. Por eso los amenaza con matarlos, no te jode? Y Eva le echa un par de ovarios y desafia a Dios mientras que Adán es un cobarde acusica: «Ha sido ella, ha sido ella». Asume tus actos, colega. Has comido porque has querido. Ya entenderás nuestra desconfianza hacia vosotros.
-Joder.., no lo había pensado.
-Todo el libro está escrito por un hombre, y los que lo habéis interpretado desde entonces sois hombres, por eso no dejan a las mujeres ser sacerdotisas. Le darían la vuelta al relato. Dios maldice a la serpiente porque le ha revolucionado el gallinero.
mankell_81 04 September 2022
A veces es más fácil perdonar a los demás que perdonarse a uno mismo. Somos crueles con nuestros errores, poco misericordiosos.
marulibros 19 September 2022
-Y a lo largo de los siglos que no habéis tenido por qué controlarlo? No puede ser vuestra decisión la de controlarlo o no la que mueva el mundo, debe ser un tema legal y apoyado por toda la sociedad. :Quién va a proteger a tu hija de los instintos de sus companeros o de los profesores si no la protege la sociedad con educación e igualdad?
mankell_81 30 August 2022
… y dicen que recibir me gustas genera tanta oxitocina como un beso. Como recibo pocos, no puedo asegurarlo. Besos y likes.
fjprian
fjprian 18 January 2022
Llegar por segunda vez al lugar de un crimen produce desasosiego e irrealidad. En especial si la primera lo viste por la noche, iluminado por los focos de los de Criminalística mientras sus miembros recogían evidencias vestidos con trajes blancos impolutos y mascarillas.
mankell_81 03 September 2022
Los criminales deberían tener algo especial como en los dibujos animados, una ceja que se levanta cuando no debe, un brillo especial en los dientes.
fjprian
fjprian 27 January 2022
A veces resulta más fácil perdonar a los demás que perdonarse a uno mismo. Somos crueles con nuestros errores, poco misericordiosos.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie