Editorial: Ediciones Paidós (05/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos... >Voir plus

Aymareta
 17 octubre 2019
Un libro imprescindible, aunque tiene sus 'pero':
1. Una estructura descompensada: de 250 páginas de contenido puro y duro, solo hay unas 60 dedicadas a la comida real.
2. Lo que lleva al segundo 'pero', que es que es un libro espectacular... Para quien no está concienciado sobre el Realfooding. Con esas 100 páginas iniciales sobre ultraprocesados, alguien que lea el libro por accidente escarmienta sobre el tema, pero un realfooder se aburre (solo un poco).
3. Consecuentemente, la parte dedicada al Realfooding, que puede generar más adherencia en el público lector, es más breve que las reservas de edamames en Mercadona. Está muy bien llevada, tiene algunas recetillas sugerentes, pero...
4.QUE ACABO DE SALIR DE MATRIX, CARLOS, DAME UN RECETARIO COMPLETO. Es broma, jejeje (o no).
Lo bueno de todo esto es que se trata de un movimiento que se expande cada vez más y hay cientos de recursos disponibles en Internet.
Este libro, en resumen, es algo así como el Evangelio según Carlos Ríos (la verdad es que es más el Apocalipsis).
Videos de Carlos Ríos (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Ríos
Carlos Ríos, el dietista-nutricionista que ha revolucionado las redes con el movimiento Realfooding y autor del bestseller Come comida real, con más de 140.000 ejemplares vendidos, nos propone un nuevo libro de recetas para realfooders de la mano del chef David Guibert.

Otros libros de Carlos Ríos (1)Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro