Editorial: Sar Alejandria Ediciones (30/11/-1)

pk2_x
 12 July 2021
Alma es una adolescente que vive en León con su abuela desde el accidente de sus padres donde murieron.
Su abuela, una mujer muy protectora, le oculta quien son sus antepasados. Poco antes de fallezca y creyendo que está sola en el mundo aparece su tío (hermano de su padre). Alma se va a vivir con su "nueva" familia a París, en una de las zonas más opulentas.
Con el tiempo se dará cuenta de muchas cosas, la vida de la familia de su tío, las amistades que éste tiene, la organización a la que todo el que le rodea pertenece, LOS TEMPLARIOS... Ella misma atará cabos dando respuesta a más de una pregunta que tenía y que su abuela no le quiso dar.
Tras unos años con la familia de su tío, y conociendo cada vez más cosas hará que Alma quiera huir viniendo nuevamente a España. Tras ir a Madrid y León y ver que en ningún sitio puede bajar la guardia ya que su tío le sigue los pasos. Se instala en Valencia (donde su madre estuvo viviendo) y donde coincidirá con alguien del pasado que será más importante de lo que ella cree en un principio.

¿Qué secreto esconde Alma?, ¿Por qué el empeño de su tío de tenerla consigo junto a los "nuevos" Templarios? ¿Llegará Alma a vivir sin tener que mirar si la persiguen?

* OPINIÓN PERSONAL *
Los secretos de familia son las lecturas que más me gustan, ver cómo al final todo tiene su sentido y encajada a la perfección todo. Julia escribe de modo muy bonito llegando a que el lector se pueda meter fácilmente en la historia. Historia de amistad, amor, lealtad, Templarios...

Escritora: Julia Rincón @juliarinconwriter
Editorial: @editorialsaralejandria
Páginas: 425
otros libros clasificados: suspenseVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster