Las mejores frases de Las siete hermanas: La historia de Maia (20)

Lilibyth
Lilibyth 18 July 2022
Maia, aunque no puedas creer que hay algo más allá de este mundo, intenta entender que la pena es para los que se quedan. Estamos tristes por nosotras, por lo que hemos perdido. Y, desde luego, no has de sentirte culpable por ello.
EvaReina
EvaReina 25 May 2022
Y mientras estaba ahí de pie, completamente sola, sentí que una poderosa energía corría por mis venas, así como una repentina sensación de ligereza y liberación.
marulibros
marulibros 12 April 2022
nunca permitas que el miedo decida tu destino
carmenromero
carmenromero 08 February 2022
Nunca permitas que el miedo decida tu destino.
Laubythesea
Laubythesea 18 August 2021
A mi me basta con mis seis obras de arte humanas: mis hijas. Las únicas cosas del mundo que tienen verdadero valor, porque todas sois irreemplazables. Las personas que quieres son irreemplazables, Maia. Nunca lo olvides
Passiopelsllibres 05 October 2020
Como todo verdadero artista sabe, las reglas están para saltárselas y las barreras para derribarlas. Solo tenemos una vida, mademoiselle, y debemos vivirla como nosotros elijamos.
Passiopelsllibres 05 October 2020
Estoy convencido de que si una persona nace con el don de la creatividad – comentó Laurent -, es como si su alma fuera un cielo repleto de estrellas fugaces, un planeta que gira constantemente hacia cualquier musa que atrape su imaginación.
Passiopelsllibres 05 October 2020
Los artistas somos nosotros mismos, nada más, nos desprendemos de nuestro pasado y vivimos solo para el presente. Nos define nuestro arte, no nuestro patrimonio.
linithachan
linithachan 05 May 2018
Ojalá pudiera aprender a sentir de nuevo y a dejar de ser una autómata que por fuera parecía un ser humano sereno y eficiente. El hecho de verme incapaz de reaccionar a la muerte de Pa con emotividad demostraba de una forma clara la gravedad de mi problema.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste