Las mejores frases de Asesinato en Fleat House (18)

carmenhuidobro
carmenhuidobro 28 May 2022
Mira al pasado en busca de sabiduría y al futuro en busca de esperanza
Lectorasinmas
Lectorasinmas 19 December 2022
FINA
FINA 20 July 2022
todos tenemos razones para salir y asesinar a alguien a sangre fría, pero por fortuna la gran mayoría no lo hacemos.
Meduss142
Meduss142 24 September 2023
Como bien sabes, soy de la teoría de que todos los asesinatos se cometen por una de estas cuatros razones: amor, dinero, venganza o miedo.
lacortedebolena 22 September 2022
-Inspectora Hunter, no estoy hablando únicamente de los efectos físicos del acoso en serie, sino de las cicatrices mentales y emocionales que ese comportamiento puede causar. Créame, sé de lo que hablo.
yaizabooks
yaizabooks 06 November 2022
“Se dice que nunca puedes escapar del pasado, y aquello demostraba que era cierto”.
yaizabooks
yaizabooks 06 November 2022
“Mira al pasado en busca de sabiduría y al futuro en busca de esperanza”.
lacortedebolena 22 September 2022
Es curioso, ¿no? La mayoría de la gente se pasa la vida deseando enamorarse y, sin embargo, a veces el amor es de lo más destructivo.
lacortedebolena 22 September 2022
Un día te darás cuenta de que lo único que nos hace salir adelante es el amor, ya sea hacia la familia, hacia la religión o hacia el arte. Hacia el plano superior, como me gusta a mí llamarlo.
FINA
FINA 20 July 2022
Como bien sabes, soy de la teoría de que todos los asesinatos se cometen por una de estas cuatro razones: amor, dinero, venganza o miedo. los grandes detectives han poseído siempre una comprensión superior de la naturaleza humana. y tú la posees, cariño. no tengas miedo de utilizar tu talento.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie