Editorial: Ediciones Grijalbo (21/03/2024)

LA ERA DEL SPORT ROMANCE ESTÁ AQUÍ.

Si eres swiftie no puedes perderte este libro. Si no lo eres... ¿a qué estás esperando?

Una estrella del pop y un jugador de fútbol americano en su momento más dulce.

Un instante ante las cámaras que lo cambiará todo.

¿A qué más podría aspirar una artista de la talla de Alexia Lux? Su meteórica carrera musical le ha proporcionado todo lo que podría desear... salvo el amor... >Voir plus

Laurabooksblogger
 29 April 2024
En este libro conoceremos a Alexia Lux, una famosa estrella del pop que, en la final de la Super Bowl, se entera que su prometido va a dejarla. Cuando Vinny Bravano, jugador de futbol de uno de los equipos finalistas, la bese en público, todo se volverá un caos. Pero su representante tiene una gran idea: dejar que los periodistas crean que Vinny es la nueva pareja de Alexia. ¿Podrán llevar a cabo esta relación falsa? ¿Aprenderá Vinny a lidiar con la fama que se le viene encima? Porque a veces es más importante estar feliz que estar a salvo.

Nos encontramos con un Sport Romance con vibes Swifties: Alexia es una protagonista que sabe como tratar con la prensa, pero que es intensa y está tan influenciada por la gente que tiene a su alrededor que no se atreve a hacer lo que realmente quiere. Por otra parte, Vinny es tierno, divertido y un maravilloso hermano mayor, que cuida y protege a Savannah, su hermana pequeña. Mención especial a Lara Cosima, la representante de Alexia, una mujer de armas tomar de la que espero que la autora nos deleite con su libro pronto. Y ojo a la relación de Alexia con el resto del equipo de futbol, porque es extraordinaria.

No soy seguidora de la famosa cantante en la que está inspirada la novela, así que no os puedo decir si es fiel o no a su historia con el famoso jugador de futbol. A mi me ha parecido una novela super cuqui, con unos protagonistas fantásticos, que lidian con la fama como pueden, y con una historia de amor preciosa, además de una crítica a la industria musical, a las redes sociales y a la prensa. Os recomiendo que la leáis y juzguéis vosotros mismos, pero os aseguro que es adictiva.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Todo tiene solución. Distinto es que el camino alternativo no nos guste o nos dé un miedo aterrador”.
Jessyks_Books
 07 April 2024
Hoy les traigo la reseña de Fuera de mi liga, una emocionante historia que combina el glamour del mundo de la música con la intensidad del fútbol americano.

En esta novela, conocemos a Alexia Lux, una exitosa cantante pop que lo tiene todo, excepto el amor verdadero. Después de que su prometido la abandona en plena Super Bowl, Alexia se encuentra en medio de un escándalo mediático que amenaza con arruinar su carrera.

Por otro lado, tenemos a Vinny Bravano, el talentoso tight end de los Boston Beasts, quien parece tenerlo todo en la vida: éxito deportivo, carisma arrollador y un equipo de ensueño. Sin embargo, sigue soltero y se debate entre su pasión por el fútbol y el deseo de encontrar el amor verdadero.

Cuando ambos se encuentran en un malentendido en la noche de la final del campeonato, se ven obligados a formar un acuerdo para enfrentar a la prensa y proteger sus carreras. Lo que no esperaban es que la química explosiva entre ellos se convierta en algo más profundo y real.

Esta es una novela llena de romance, intriga y momentos de alta tensión. La autora logra atraparnos con su pluma ágil y adictiva, llevándonos en un viaje lleno de giros inesperados y emociones a flor de piel.

La relación entre Alexia y Vinny es intensa y apasionada, y ver cómo superan obstáculos y luchan por su amor es realmente emocionante. Además, la ambientación en el mundo del espectáculo y el deporte le da un toque único y fascinante a la historia.

Si te gustan las historias de amor con protagonistas carismáticos, momentos de suspenso y un trasfondo emocionante, es el libro perfecto para ti. Te sumergirás en un mundo de fama, ambición y pasión, y no podrás soltar el libro hasta llegar al desenlace sorprendente.

¡Recomiendo totalmente esta novela para cualquier amante de las historias románticas y emocionantes! ¡No te la puedes perder!"
egarciavergara
 03 April 2024
Es una novela muy sencilla y previsible donde prima el romance, la pasión y la fama, pero también tiene una gran importancia la amistad, la familia, los sueños, la música y el deporte. Hay mil clichés diferentes, personajes súper estereotipados (además de que se nota mucho quienes son la inspiración y la autora lo confirma en la nota del final), un ritmo ágil y una narración simple y fácil.

Os voy a decir primero lo que me ha gustado del libro… la cubierta que me parece muy mona y algunos momentos tanto entre los protagonistas como con el resto de los jugadores que son bastante divertidos o bonitos. Y ya está 🥲

El resto uf, no puedo salvar nada. de verdad que lo he intentado porque le tenía ganas y apuntaba a ser una historia chula, divertida y romántica llena de guiños, pero es que no ha sido para mí. Me ha costado un mundo avanzar, no he conectado con la historia, ni los personajes ni siquiera con la manera de narrar de la autora.

Es todo tan forzado y artificial, tanto por escenas que me han hecho poner los ojos en blanco como por la forma en la que se cuenta. También abusa demasiado de las escenas eróticas, a mí me han llegado a cansar y no suele pasarme y de párrafos y párrafos donde se va por las ramas y describe o cuenta cosas que no vienen al caso. Es soso, aburrido y le falta chispa. Encima tiene un aire tan ridículo y fuera de lugar, con unos personajes que me han caído fatal, no me ha gustado ni su romance ni nada, es que de verdad que lo he terminado porque soy muy cabezona.
Pero vamos que podéis darle una oportunidad si os atrae porque nunca se sabe.

Un romance lleno de pasión con el que no he conectado.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero