Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
29 April 2024
En este libro conoceremos a Alexia Lux, una famosa estrella del pop que, en la final de la Super Bowl, se entera que su prometido va a dejarla. Cuando Vinny Bravano, jugador de futbol de uno de los equipos finalistas, la bese en público, todo se volverá un caos. Pero su representante tiene una gran idea: dejar que los periodistas crean que Vinny es la nueva pareja de Alexia. ¿Podrán llevar a cabo esta relación falsa? ¿Aprenderá Vinny a lidiar con la fama que se le viene encima? Porque a veces es más importante estar feliz que estar a salvo.

Nos encontramos con un Sport Romance con vibes Swifties: Alexia es una protagonista que sabe como tratar con la prensa, pero que es intensa y está tan influenciada por la gente que tiene a su alrededor que no se atreve a hacer lo que realmente quiere. Por otra parte, Vinny es tierno, divertido y un maravilloso hermano mayor, que cuida y protege a Savannah, su hermana pequeña. Mención especial a Lara Cosima, la representante de Alexia, una mujer de armas tomar de la que espero que la autora nos deleite con su libro pronto. Y ojo a la relación de Alexia con el resto del equipo de futbol, porque es extraordinaria.

No soy seguidora de la famosa cantante en la que está inspirada la novela, así que no os puedo decir si es fiel o no a su historia con el famoso jugador de futbol. A mi me ha parecido una novela super cuqui, con unos protagonistas fantásticos, que lidian con la fama como pueden, y con una historia de amor preciosa, además de una crítica a la industria musical, a las redes sociales y a la prensa. Os recomiendo que la leáis y juzguéis vosotros mismos, pero os aseguro que es adictiva.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Todo tiene solución. Distinto es que el camino alternativo no nos guste o nos dé un miedo aterrador”.