Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
07 April 2024
Hoy les traigo la reseña de Fuera de mi liga, una emocionante historia que combina el glamour del mundo de la música con la intensidad del fútbol americano.

En esta novela, conocemos a Alexia Lux, una exitosa cantante pop que lo tiene todo, excepto el amor verdadero. Después de que su prometido la abandona en plena Super Bowl, Alexia se encuentra en medio de un escándalo mediático que amenaza con arruinar su carrera.

Por otro lado, tenemos a Vinny Bravano, el talentoso tight end de los Boston Beasts, quien parece tenerlo todo en la vida: éxito deportivo, carisma arrollador y un equipo de ensueño. Sin embargo, sigue soltero y se debate entre su pasión por el fútbol y el deseo de encontrar el amor verdadero.

Cuando ambos se encuentran en un malentendido en la noche de la final del campeonato, se ven obligados a formar un acuerdo para enfrentar a la prensa y proteger sus carreras. Lo que no esperaban es que la química explosiva entre ellos se convierta en algo más profundo y real.

Esta es una novela llena de romance, intriga y momentos de alta tensión. La autora logra atraparnos con su pluma ágil y adictiva, llevándonos en un viaje lleno de giros inesperados y emociones a flor de piel.

La relación entre Alexia y Vinny es intensa y apasionada, y ver cómo superan obstáculos y luchan por su amor es realmente emocionante. Además, la ambientación en el mundo del espectáculo y el deporte le da un toque único y fascinante a la historia.

Si te gustan las historias de amor con protagonistas carismáticos, momentos de suspenso y un trasfondo emocionante, es el libro perfecto para ti. Te sumergirás en un mundo de fama, ambición y pasión, y no podrás soltar el libro hasta llegar al desenlace sorprendente.

¡Recomiendo totalmente esta novela para cualquier amante de las historias románticas y emocionantes! ¡No te la puedes perder!"