Editorial: Zeta (12/08/1997)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...

"Cuando logréis pensar únicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán más fáciles para vos. Ahora quiero que os rindáis a mí"

Munebleu
 10 March 2020
Anne Rice, reina contemporánea del vampirismo y autora de ficción erótica, disfruto ampliamente leerla y me lleva a los lugares mas recónditos de mi imaginación, su habilidad narrativa tan gráfica y esa forma desenfada de mezclar lo erótico con lo sobrenatural, lleva al lector a cuestionarse sobre sus propias aficiones y los límites de los que seríamos capaces de experimentar, si nos picara la mosca de la curiosidad.

Uff! Hablar de "El rapto de la Bella Durmiente" no es cualquier cosa, podría decirse que llegas a sentir desde curiosidad hasta un poco de repulsión, llega a ser un manojo de sensaciones jamás exploradas. Si en algún momento pensaste que "Christian Grey" te haría subir los colores con su BDSM te has perdido de mucho, en esta saga que constaba inicialmente de tres libros y ahora con un cuarto, te pondrá de mil colores y comprenderás que "vanilla" para Grey... siempre fue Vanilla...

No se equivoquen, me he leído también los tres libros de Cincuenta sombras de Grey y el cuarto con "Grey", y les confieso que fue divertido leerlo pero si alguien me lleva a explorar el erotismo fantástico a niveles superiores, ha de ser Anne Rice.

Es bien sabido para los que disfrutamos de investigar el origen de todos los cuentos, que La Bella Durmiente... nunca fue un cuento con final feliz, pero ese no es el tema que nos compete en este momento. Rice con su habilidosa manera de crear historias únicas nos plantea a una Bella Durmiente virginal llena de inocencia, de pureza y con conocimiento nulo de su propia sexualidad.

Así empezamos el libro, conforme va avanzando empiezas a sentir mucho rechazo hacia el libro mismo, incluso sientes que hay paginas que debes de pasar sin leer pues están saturadas de contenido violento, denigrante y hasta misógino que no te es posible comprender como es que Anne Rice llegó a escribir semejante cosa, y no es que todo el libro sea malo... no, no lo es, pero tampoco es una súper recomendación erótica, tienes que tener estómago para leerlo de principio a fin.

Anteriormente había leído varias reseñas donde lejos de ser buenas, decían pestes y desmotivaban por completo, aún así sentí curiosidad por leerlo y no uno, ¡los cuatro!

No sé como es que lo hice, pero si algo aprendí de este libro fue a no juzgar un libro por su portada o autor. Bueno... volvamos a que estaba la Bella Durmiente virginal e inocente tendida sobre su cama, y desnuda ¡ah! porque si pensaban que estaba vestida con sus ropajes de hace cien años, ¡se equivocan!. Su piel pálida con tonos rosáceos le resultaban irresistibles a un Príncipe bastante "caliente e intenso" con aires de superdotado sexual e intensamente guapo, lleva a la princesa como su esclava sexual al castillo donde habitan un montón de príncipes y princesas de otros reinos sometidos a las inclemencias y caprichos sexuales de la desalmada reina. Aquí me gustaría hacer un alto y tratar de no psicoanalizar a la autora y creer que es la reencarnación misma de una reina sadomasoquista sedienta de sexo, sexo y mas sexo, con hombres y mujeres por igual, voyeurista empedernida.

Historia en el libro como tal no existe, es un montón de mini historias de príncipes confundidos con sus preferencias sexuales, no soy homofobica de ninguna manera, pero en el libro no se habla de una preferencia en si, sino un montón de prácticas sexuales entre todos y con todos, cuando piensas que el principe Alexi esta felizmente enamorado de Félix, todo cambia de repente. La Bella Durmiente pasa de ser una esclava sumisa a merced de cuantos quieran poseerla violentamente a ser una maestra en las artes del BDSM, llena de historias eróticas cansadas y repetitivas, mostrando a bellos y esculturales príncipes con erecciones siempre dispuestas y extremadamente firmes y grandes, si, así como lo leen "grandes penes erectos".

Y es que la autora lo deja bastante claro al describir el miembro masculino como la mas imponentes de las rocas que se encargan de desvirginar jóvenes doncellas y uno que otro vasallo. Me muero de risa al escribirles esto, pero si quieren divertirse y tienen estómago para semejantes barbaries que estoy segura muchos no podrán digerir y no por falta de apertura sexual, sino porque en verdad es demasiado, léanlo.

He leído otras obras verdaderamente magistrales de Anne Rice, desconozco que la llevo a escribir semejante barbaridad tan llena de vació y creatividad, pero no todos los autores son brillantes siempre, todos tenemos fallas y esta es una que ha quedado grabada en letras. Y como lo he dicho antes, hay libros que termino de leer únicamente por respeto al libro, no porque me resulte del todo fascinante y quizás por que tengo la esperanza de que se "ponga interesante" en el siguiente capítulo.

Es todo lo que esta lectora puede decirles sobre el libro, los cuatro... que el último bajo el titulo de "El reino de la Bella Durmiente" no deja de ser igual pero con sexo de cincuentones en plena crisis, y miren que para mi la sexualidad humana a toda edad madura es bella, pero esto fué exponer la crisis de la mediana edad a través de una insatisfacción sexual por parte de nuestros protagonistas, anhelando aquellos tiempos de sumisión y tortura placentera que provocaba los mas intensos orgasmos jamás experimentados por simples mundanos como nosotros.

Carpe diem.

-Claudia-
Nicoldelpir
 29 October 2019
Un libro que me llamo bastante la atención con respecto al contenido erótico que posee, como la protagonista principal es sometida a una sumisión total y como va evolucionando hasta el punto de gustarle es bastante interesante.
Es un libro bastante fuerte, me a puesto incómoda y a la vez con ganas de probar algunas situaciones. Lo recomiendo mucho.
Atrapada
 28 January 2020
Este es el primer libro erótico que tengo el placer de haber leído y obviamente me a encantado tanto el libro como el genero, es fascinante.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Video de Anne Rice (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anne Rice
#marianaenriquez Aquí los títulos: Cuentos reunidos de Amparo Dávila La tierra baldía de TS Elliot La condesa sangrienta de Pizarnick El chicle de Nina Simone de Warren Ellis Cumbres Borrascosas de Emilie Brönte La Sra Potter no es exactamente Santa Claus de l'Fernández Cementerio de animales de King Beloved de Toni Morrison Arcano 13 de Pilar Pedraza La maldición de Hill House de Shirley Jackson Entrevista con el vampiro de Anne Rice Absalón, Absalón de W Faulkner Rascacielos de JG Ballard Una temporada en el infierno de Rimbaud Nefando de M Ojeda Nunca me abandones de Ishiguro Meridiano de sangre de C McCarthy El gran dios Pan de A Machen Sobre héroes y tumbas de Sábato En la Patagonia de B Chatwin

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt