Jordi Galcerán (Traductor)
Editorial: Alba Editorial (01/11/2011)

Dos matrimonios, adultos y civilizados, se encuentran para resolver un incidente protagonizado por sus hijos pequeños: uno de ellos le partió dos dientes al otro en una pelea en la plaza. Nada que unos padres civilizados no puedan resolver. Con este sencillo argumento, Reza compone una sátira de la sociedad contemporánea y disecciona, con mucho sentido del humor, la pareja, la educación, la competitividad, entre otros muchos temas, pero, sobre todo, el exceso de cor... >Voir plus

anasoto04
 05 agosto 2018
Una deliciosa historia sobre cómo un conflicto sencillo y cotidiano, lleva al ser humano a extremos; donde la cordialidad y la educación, se convierten en fracción de segundos en ira, frustración, odio.
Dos niños de once años, se pelean y uno armado con un palo, le rompe dos dientes al otro. Los padres de la víctima, invitan a los padres del agresor a limar diferencias.
Lo que se puede llamar una reunión de reconciliación, se vuelve en una caos, una reunión donde 4 seres humanos sacan a la luz lo más oscuro de sus vidas, (léase frustraciones, rencores, ironías, sarcasmo,) dejando a un lado el verdadero motivo de la reunión.
Es el segundo libro que leo ( Tres versiones de la vida), y no me ha defraudado. Un libro corto que se lee de un tirón.
Totalmente recomendable, 10/10
Si tuviera que calificarlo con un adjetivo: Cotidiano
otros libros clasificados: teatroVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor