Las mejores frases de Todo esto te daré (58)

LEMB 31 May 2020
—Indiferencia —sentenció el sacerdote—. En ocasiones es una de las fases del duelo que trae la muerte, viene justo después de la negación y antes de la negociación.
LEMB 31 May 2020
—¿Intenta advertirme de que serán hostiles?
—¿Hostiles? No. Serán de hielo. Como agua y aceite, no se mezclan, y no debe ofenderse, no hay en su proceder nada personal.
LEMB 31 May 2020
Existe una tristeza vista, pública, de lágrimas y luto, y otra inmensa y silenciosa que es un millón de veces más poderosa.
LEMB 31 May 2020
Leer fue la fortaleza en la que defenderse mientras se batía una guerra perdida contra el instinto exultante de su sexualidad. Leer era una defensa, un escudo con el que armar de recursos su timidez para relacionarse. Pero escribir era infinitamente más que eso. Escribir era el palacio interior, los sitios secretos, los lugares más bellos formando parte de un conjunto de ilimitadas estancias que el recorría, riendo, corriendo descalzo, deteniéndose a acariciar la belleza de los tesoros que allí albergaba.
LEMB 31 May 2020
Tardaré lo mismo en irme del mundo que lo que tardé en llegar a él.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 11 April 2020
Si los buenos fueran buenos y los malos simplemente fueran malos el mundo sería mucho mas fácil...
comunicacionangelica
comunicacionangelica 17 May 2019
Tengo miedo de que al dejarte solo comiences a llorar, entonces no me dejabas dormir, ahora no me dejas descansar...prométemelo. Prométeme que no sufrirás, no me conviertas en el factor vulnerable, en tu vida,no dejes que nadie lo sea jamás.
LuisMinski
LuisMinski 28 November 2018
La llamada a la puerta sonó autoritaria.
Ocho golpes seguros, rápidos, de quien espera ser atendido con diligencia. El tipo de requerimiento que jamás podría confundirse con la llamada de un invitado, de un operario o de un repartidor. Más tarde, pensaría que al fin y al cabo es así como uno espera que llame la policía.
Vane24
Vane24 11 July 2018
Reconocer a alguien que, como ella misma, había aceptado ser carcelero de su miedo había sido suficiente para conmover su corazón, para, sin palabras, rendirse ante un sufrimiento que presentía inmenso.
Vane24
Vane24 11 July 2018
Si de pronto llega alguien que pone en valor lo que haces, que logra que te sientas orgulloso por ser como eres, por hacer lo que haces y que encima te permite ganarte la vida con ello, esa persona pasa a ser muy importante.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie