ISBN : 8413411963
Editorial: Planeta Cómic (06/10/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Adaptación basada en el best seller de Dolores Redondo.

En la Ribeira Sacra, Álvaro muere a causa de un fatídico accidente. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado demasiado rápido. El rechazo de su poderosa familia política le impulsa a huir, pero la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental hará que Manuel deci... >Voir plus

Victoria
 18 November 2021
Primero, agradecer a Babelio el envío del ejemplar a través de su masa crítica.
Postulé por esta obra dado que el libro me encantó.
Una trama atrayente, un buen desarrollo y un final que no esperaba.
La novela gráfica me ha gustado bastante. Sí que me ha sorprendido que la cubierta de la parte trasera sea en color, unos colores muy vivos, no como los tonos grises de la cubierta delantera, y sin embargo el interior sea en blanco y negro. No interfiere para nada este dato para disfrutar de la historia, pero creo que es algo que debe conocerse.
Los dibujos tienen una calidad buena y los textos son leales a la historia escrita, pero, a mi parecer, si quieres descubrir esta historia debes leer el libro, la novela gráfica sirve para disfrutar de otra forma , pero, como es lógico debido a su extensión, hay muchos detalles que no figuran. Aun así, como complemento a la historia inicial es perfecto.
Totalmente recomendable si te gusta leer novela gráfica.

anapasionlectora
 28 December 2021
Esta novela gráfica es una adaptación del libro escrito por Dolores Redondo, adaptada por Escudero e ilustrado por Marc Garrett.

La historia tiene lugar en Galicia y comienza con Manuel, un escritor, que se entera de la muerte de su marido Álvaro. Aún en la negación, y completamente confundido por la noticia, Manuel se dirige a esa parte de España, donde se enfrentará a una serie de hechos y personas que le harán darse cuenta de que tal vez no conocía tan bien a su marido.

Secretos, familia, pasado, esta es una historia llena de misterio . Manuel termina descubriendo estos secretos, mientras se propone comprender la verdad detrás de la muerte de Álvaro. le ayudan Nogueira, un policía recién jubilado, y Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro.
La novela cuenta con personajes fuertes y toca temas como la homosexualidad, consumo de drogas, etc.

Es un thriller inteligente con personajes bien construidos y bien presentados ya que de forma escalonada vamos conociendo sus perspectivas y secretos.
En el final hay algunos giros y sorpresas que dejan una sensación de lectura completa e interesante.

Siento que han hecho una gran adaptación de la novela porque es muy ágil y te mantiene atrapada hasta el final. Los dibujos son fantásticos y llenos de personalidad.
SamantaYAsier
 14 November 2023
Este libro fue por el que conocí a la autora, y por el cual me enamore de sus libros, siempre mantiene la intriga hasta el final, y haciendo desear saber más.

aituns
 05 December 2021
Definitivamente este año las historias policíacas y yo no nos estamos llevando del todo bien.
En "Todo esto te daré" se plantea una donde todo está hilado y predispuesto de una manera muy conveniente. Personajes cliché del tipo: policía homófobo recién retirado y con perfil "Torrente", o: víctima con un pasado oculto del cual su pareja, a pesar de llevar años juntos, no sabe nada (y cuando digo pasado oculto, es pasado oculto nivel: desconoce la infancia de su marido, sus orígenes y familia, su economía...)

Una historia corriente y moliente dentro de su género que, afortunadamente, he leído en este formato, mucho más ameno y aderezado, aunque la historia en si, a mi parecer, no pase de un aprobado raspado, o un suspenso alto si me apuras.

No he leído a Dolores Redondo, pero este aperitivo me ha dejado con una sensación de desgana y pocas intenciones de volver a algo suyo.

Enlace: http://www.instagram.com/ait..