Editorial: Tombooktu (01/10/2014)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Primer tomo de la Trilogía Bésame. Enamórate al estilo Marga: Deseo, amor y mucha pasión. El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Oscar con quien descubrirá su lado más romántico y erótico. Una historia feliz llena de amor, aventura y pasión. ¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo ... >Voir plus

Galena
 15 diciembre 2017
Cuando vi la portada de este libro no tenía muchas expectativas, pero cuando lo vi en físico la edición me pareció cuidada y la verdad es que lo que menos me esperaba era encontrarme tantos errores en la redacción. Hay muchos problemas en la puntuación, faltan comas o se ponen puntos en su lugar, hay algunos fallos en la citación y al final las marcas de guión se ponen donde no tienen que ir. Tanto la falta de comas como de signos de interrogación en situaciones muy evidentes ha hecho que la lectura se dificulte y también ha provocado que mi nota no pueda ser un tres y tenga que ser un dos.
Con lo que respecta al contenido, pues lo cierto es que una historia que pensaba que iba a ser buena, no lo ha sido tanto. No soy muy fan del chick-lit, es cierto, pero los personajes de esta historia no me gustaron. Marga se contradice y no la entiendo, de Andrés y Óscar poco sabemos, las amigas de Marga aparecen poco y aunque tienen carácteres bien definidos no han supuesto ninguna sorpresa. Ni la trama ni los personajes me han gustado demasiado, así que el libro no ha sido en general lo que esperaba y dudo que vaya a leer la continuación.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: chick litVer más

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
Española