Las mejores frases de Manual para días rojos (19)

Marscorpion6
Marscorpion6 09 February 2022
"𝙉𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙖 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙫𝙤𝙘𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚."
alaoestebooks 09 October 2021
Que venga lo que tenga que venir, y que se vaya lo que se tenga que ir.
alaoestebooks 09 October 2021
Si no haces nada, te arrepentirás, y no hay nada peor en esta vida que preguntarte: "¿que habría pasado si...?"
FINA
FINA 07 January 2024
Porque sé que, aunque encuentre a otra persona, no habrá ni un solo día en el que no piense en ti. Prefiero mil veces nuestro mundo patas arriba, que un mundo sin ti.
FINA
FINA 07 January 2024
—Cielo, el hecho de decidir hacer algo ya es el camino a un cambio, pero también es importante darse cuenta de que si ese cambio no llega, quizá sea que no estás tomando el camino correcto. Deja de luchar a contracorriente, a veces lo importante es darse cuenta de que no estamos yendo por donde deberíamos ir.
alaoestebooks 09 October 2021
Quizá sea eso, que cada uno tiene su tiempo para cada cosa y es necesario dejar de compararse o, mejor dicho, estar más pendiente de qué queremos, de lo que necesitamos, pues no todo el mundo quiere ni necesita las mismas cosas.
alaoestebooks 09 October 2021
Hace un tiempo leí que, para que las cosas sanaran, primero tenías que saber que tienen que hacerlo; para ello, no hay otra forma que sentirlo. Eso me hace pensar que quizá me he obligado a enterrar cosas demasiado rápido, sin concederme el tiempo necesario para sanar mis heridas.
alaoestebooks 09 October 2021
A veces, las mejores decisiones se toman con miedo.
unlibroenmimesita
unlibroenmimesita 11 September 2021
Una mala decisión puede provocar en ti una respuesta para solventarla, y esta, a su vez, llevarte a un gran destino.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro