Las mejores frases de Manual para días rojos (19)

Intothebooks
Intothebooks 08 October 2021
Porque os contaré también un secreto y es que, a veces, las mejores decisiones se toman con miedo.
Susana
Susana 27 December 2021
Eres más fuerte y valiente de lo que piensas.
TheBookscracy
TheBookscracy 19 October 2021
MariaMar
MariaMar 31 December 2023
La vida son momentos, y no todo el mundo tiene los mismos.
AuraNovoa
AuraNovoa 23 September 2021
De verdad, karma, destino o como quieras que te llame. Basta ya, ¡mi vida no es una novela de Nicholas Sparks!.
FINA
FINA 07 January 2024
—Nagore, cariño, ¿qué mierdas llevas en la boca?
—Es un chicle de esos para hacer pompas.
—¿Pompas? —pregunta Diana.
—Sí, de estas. Nagore nos hace la demostración o, mejor dicho, lo intenta, porque acaba escupiéndolo.
—¡Nagore! —grita Gala.
cristinadoga
cristinadoga 02 May 2022
Dicen que a veces nos negamos a ver los caminos que debemos tomar, y digo "negamos" porque estoy convencida de que muchas veces sabemos lo que tenemos que hacer, pero no queremos enfrentarnos a ello o no sabemos cómo hacerlo.
cristinadoga
cristinadoga 02 May 2022
-Estás sacando las cosas de quicio. Que Aitor me ha gustado algo en mi vida?- Diana cambia el rumbo de su mirada y no tengo que volverme para saber que está mirándolo-. Sí, lo acepto. Pero me siento muy feliz con mi chico. Tan solo admiro a un buen espécimen, como haría cualquiera.

-Ya, ya. Pues ten cuidado con la admiracion porque un poco más y acabo viendo tus bragas paseando solas por el bar.
El_dispensario_literario_
El_dispensario_literario_ 07 March 2022
Coco Chanel “ si estás triste, ponte más pintalabios y ataca”
aaiinuur2
aaiinuur2 19 February 2022
...en esta vida todo sigue un círculo vicioso hasta que tomas consciencia de que te está frenando; hasta que descubres qué quieres; hasta que te atreves a escucharte y te enfrentas a ello.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta