Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico15 March 2023
En el último relato de su libro Flores oscuras (Alfaguara), Sergio Ramírez (Masatepe, 1942) simula un encuentro en un museo romano con un personaje malencarado con el que discute acerca de cuadros que recogen la historia de la traición padecida por Jesús.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
lanuevaespana15 March 2023
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de Sergio Ramírez (48) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio Ramírez
En este diálogo se exploró la conexión entre la memoria, el testimonio y la experiencia, y cómo estos elementos configuran nuestra identidad y nuestra relación con la historia. Sergio Ramírez (Nicaragua), Piedad Bonnett (Colombia), Juan Villoro (México) y Luis García Montero (España) conversaron con Daniel Domínguez (Panamá). Teatro Nacional de Panamá. Imágenes cedidas por Centroamérica Cuenta – Festival anual de escritores. #CAC24

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora