Cecilia Horta (Traductor)
ISBN : B09MSTDC42
Editorial: Editora BGR (29/11/2021)

Cuento de Navidad una historia para reflexionar sobre los derechos de las personas con discapacidad a través de los ojos de Jack.

meg
 14 December 2021
El que un relato sea corto no tiene nada de malo siempre que tenga sentido, pero a este Cuento de Navidad yo no se lo he encontrado por ningún sitio.
La idea de presentar a los lectores un protagonista con discapacidad me parecía fantástica y, claro, el chasco que me he llevado ha sido morrocotudo porque Cuento de Navidad solo abarca un cuarenta por ciento del texto y el relato de Jack es de una simpleza supina que ni siquiera se argumenta.
No quiero desvelar qué desea Jack, pero hubiera agradecido que la autora y la editora dieran forma a una historia con un mínimo de argumento y lógica, en vez de centrarse en publicitar el resto de sus trabajos porque flaco favor se hace a la literatura inclusiva con obras con esta. Una pena.
mawerik75
 23 December 2021
Empieza contando que Papa Noel y los Reyes Magos discuten durante todo el rato. Luego aparece Jack que los hace reflexionar sobre las personas diferentes o con discapacidad. Creo que le podía haber sacado mas partido al libro, y no promocionarse tanto, ya que no llega al 50% la historia y el resto es cosas de la autora. Me ha parecido un sin sentido, y que podía haber sido una buena historia si la hubiera desarrollado.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Beatriz Giovanna Ramírez (1)Ver más

Lectores (2) Ver más