H. Kramer (Otro)
ISBN : B09SJV5N7B
Editorial: No reconocida (18/03/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Stavros Kuoros se ha ganado la reputación de tener hielo en la sangre y un iceberg en el corazón. Después de perder a Esther, a quien consideró como una madre y mentora, decide que la única forma de vengar su muerte es arruinar a los culpables. Le es indiferente si Paisley finge ser inocente, y menos le importa el placer que le provocan sus besos. Su intención es quebrarla, emocional y financieramente, hasta sentir que ha hecho justicia. A medida que pasa el tiempo,... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Stavros es un niño pobre, maltratado al que la vida le da una segunda oportunidad cuando es acogido por Esther que le cuido como una madre y le enseñó a prosperar y saber manejar los entresijos de una empresa enfrentándose al mundo y sobre todo a los hijos de ésta, que solo quieren dinero y estorsionan a Esther con los nietos. Cuando Esther muere Stavros jura venganza y Paisley pagará las consecuencias.
Paisley una muchacha luchadora, trabajadora, que siempre ha vivido bajo la manipulación de su padrastro después de que su madre los abandonara. Paisley se encarga también de su hermana por algo que pasó en el pasado y la culparon. Debido a un mal entendido, o no, Paisley necesitará ser amiga y pedir ayuda a Stavros.
Stavros es un hombre frío, quizás calculador, no está hecho para amar pero cuando tiene a Paisley en sus brazos todo cambia. Paisley sabe que lo desea desde que le vio pero no puede dejarse llevar, solo tiene que ganar la batalla, por su hermana.
Cuando la verdad sale a la luz los secretos guardados serán más fuertes y entonces todo acabará.
Un libro donde la atracción es palpable desde el primer momento.
Estan lleno de secretos, donde ninguno de los dos dan su brazo a torcer, mientras, otras personas intentaras abrirles los ojos.
Secretos, venganza, odio, traición, desconfianza, pasión, amor, salseo... Todo eso podrás encontrar en este maravilloso libro.
Stavros que desde el principio me ha encantado , solo pensaba, la estas cagando chaval, se veía a la legua!! Me ha encantado su evolución hasta descubrir toda la verdad.
Paisley me ha gustado muchísimo, como lucha por lo que quiere, se sacrifica por lo que ama y como al final tiene su recompensa.
Una novela que os va a enganchar desde el principio hasta el final, no vais a poder parar de leer .
Vais a reír, llorar, enfadaros,emocionaros y vivir una historia conmovedora.
elbauldeloscolores
 04 September 2022
Stavros tuvo una infancia muy dura y es de hielo. Cuando conoció a Esther, ella le dio un legado, una empresa y un gran cariño. Pero tras perderla, se volvió frío y decidió vengarse de la familia de Esther a quienes culpa de su muerte. Cuando conoce a Paisley, decide vengarse con ella de todo lo que hizo su padre.

Lo que él no sabe es que ella es esclava de su padre pues depende de él para que cuide a su hermana tras haber tenido un accidente y necesitar cuidados de por vida. Ella necesita su dinero y él quiere su venganza. El problema es que cuando de conocen, entr ellos saltan chispas y los sentimientos empiezan a aflorar. Tendrán que decidir que camino tomar, juntos o separados.

Me gusta mucho como escribe la autora, siempre hace que me meta en la historia. Escribe de una forma que te engancha mucho desde el principio, se hace muy ágil y entretenido pues ya desde el comienzo empieza muy fuerte tanto la historia de Stavros como la de Paisley.

Me encanta ambos personajes y los secundarios. La forma que los describe hace que odies a unos y ames a otros, pues empatizas mucho con todos. Lo que más me ha gustado es ese enemist to lovers total que tenemos, que es uno de mis clichés favoritos y que lo lleva de una manera adictiva. La verdad es que es una historia bastante original, con toques eróticos, emotivos y dramáticos. Os lo recomiendo mucho.

Lo tenéis disponible en Amazon Kindle Unlimited gratis por si os animáis a leerlo🥰
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Stavros es un hombre que ha sufrido mucho en su pasado y por eso se esconde detrás de una capa de frialdad.
-Paisley es una chica que tampoco lo ha tenido fácil en la vida, pero que lucha cada día por sus sueños.
-Ambos acuerdan un matrimonio, pero cada uno por motivos muy diferentes.
-Al principio no soportaba a Stavros, me ha costado mucho conectar con él y entender algunas decisiones.
-Es un enemies to lovers, con mucha tensión y pasión entre los protagonistas.
-Está narrado en tercera persona, intercalando con las situaciones de cada personaje, y también contamos con algunos flashbacks del pasado, que ayudan a entender el presente.
-Los capítulos son algo largos, y a mí que no me suele gustar dejar los capítulos a medias, se me han hecho un poco extensos.
-El final me ha parecido muy bonito. Me ha gustado mucho el cierre que han tenido todos los personajes de la historia.
-Esta historia está llena de venganza, odio, chantaje y secretos. Pero también tenemos amor, y mucho erotismo.
-En resumen, Sueños robados es un libro de amor y odio con altibajos y mucho salseo.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
A veces era mejor mantener silencio, porque las palabras, una vez dichas, ni se recuperaban ni tampoco modifican el dolor o el placer que pudiesen provocar.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
El futuro no existe, lo construimos en el ahora. Debes tomar la decisión que te dicte tu intuición y el corazón la segurá.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse