Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Stavros es un niño pobre, maltratado al que la vida le da una segunda oportunidad cuando es acogido por Esther que le cuido como una madre y le enseñó a prosperar y saber manejar los entresijos de una empresa enfrentándose al mundo y sobre todo a los hijos de ésta, que solo quieren dinero y estorsionan a Esther con los nietos. Cuando Esther muere Stavros jura venganza y Paisley pagará las consecuencias.
Paisley una muchacha luchadora, trabajadora, que siempre ha vivido bajo la manipulación de su padrastro después de que su madre los abandonara. Paisley se encarga también de su hermana por algo que pasó en el pasado y la culparon. Debido a un mal entendido, o no, Paisley necesitará ser amiga y pedir ayuda a Stavros.
Stavros es un hombre frío, quizás calculador, no está hecho para amar pero cuando tiene a Paisley en sus brazos todo cambia. Paisley sabe que lo desea desde que le vio pero no puede dejarse llevar, solo tiene que ganar la batalla, por su hermana.
Cuando la verdad sale a la luz los secretos guardados serán más fuertes y entonces todo acabará.
Un libro donde la atracción es palpable desde el primer momento.
Estan lleno de secretos, donde ninguno de los dos dan su brazo a torcer, mientras, otras personas intentaras abrirles los ojos.
Secretos, venganza, odio, traición, desconfianza, pasión, amor, salseo... Todo eso podrás encontrar en este maravilloso libro.
Stavros que desde el principio me ha encantado , solo pensaba, la estas cagando chaval, se veía a la legua!! Me ha encantado su evolución hasta descubrir toda la verdad.
Paisley me ha gustado muchísimo, como lucha por lo que quiere, se sacrifica por lo que ama y como al final tiene su recompensa.
Una novela que os va a enganchar desde el principio hasta el final, no vais a poder parar de leer .
Vais a reír, llorar, enfadaros,emocionaros y vivir una historia conmovedora.