Kramer H. (Otro)
ISBN : B0CH5ZW5YP
Editorial: No reconocida (29/09/2023)

elbauldeloscolores
 25 January 2024
Me encanta esta autora porque tiene algo que hace que cada novela me enganche aún más que la anterior. Todos sus personajes tienen siempre dramas o conflictos morales o internos que tienen que superar y desde luego Bassil y Aytanna se llevan el premio de pasados dramáticos. No quiero haceros spoilers, pero os prometo que según vamos avanzando y sabemos lo que le ocurrió a Bassil, se me ha soltado alguna lagrimita.

Ambos sin fuertes, tienen una coraza, él con su ironía y su seducción y ella con sus sonrisas pero realmente están rotos por dentro. al principio, odio a Bassil a pesar de su pasado, porque lo qie iba a hacer a la pobre Aytanna no tiene nombre pero... aiii si es que, ella es tan buena que al final... cae rendido a sus pies. Me he reído mucho con la historia también porque sus diálogos cuando se pican me hacían mucha gracia.

Y claro, como todo romance de la autora, tiene momentos spicies de esos que me gustan y de 5 guindillas no aptos para cardíacos jajaja ¡Entre estos dos no saltan chispas, saltan las luces enteras de la ciudad! Jajaja Un puntazo a Clement, la tía de ella, que a pesar de su situación, es positiva y divertida y apoya a su sobrina desde siempre y he amado a ese personaje. Además, tenemos cameo de nuestra pareja mafiosa anterior, y eso es un súper plus.

Vamos que, a los amantes de la romántica erótica con drama, acción, mafia, momentos spicies... os encantará.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores25 January 2024
La vida contigo es el mejor viaje que alguna vez pude haber imaginado

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes