Editorial: Independently published (30/11/-1)

belenuchi06
 29 August 2022
Una historia que nada más empezarla sabes que vas a acabar enganchada en ella, pues la trama atrae, aunque es cierto que es algo lenta, pero una vez que llega al punto más interesante no puedes parar de leer, además la pluma de la autora es muy ágil, amena y hay que reconocer que engancha. Aisha es toda una guerrera del desierto con la que conectas nada más comenzar, a pesar de que conocer su etapa infantil y ya la adulta, Sayeb, es dulzura y amor, es el típico rey adonis que te conquista sólo con su forma de expresarse. Me ha gustado que ambos narrasen a partes iguales la historia y la verdad que para ser la primera vez que leo algo ambientado en esos países de Oriente Medio, tengo que reconocer que me ha gustado, pues ese toque árabe, indie que tiene toda la trama mola mucho, para mí ha sido una historia diferente, que sí que no deja de ser romántica, con sus toques de drama y salseo, pero puro salseo, de esas que a mí me gustan vamos, pero que al ser ambientada en otra cultura, pues no me ha parecido lo típico. El final lo veía venir, pero ha sido el ideal, el cual si queréis descubrirlo, tendréis que leerlo. Ya me había hablado muy bien de esta autora y posiblemente vuelva a leerla.

¿Soléis leer historias árabes o indies del estilo? Pues si es un tema que os gusta, os animo a que le deis una oportunidad, porque seguro os va a gustar conocer a la última princesa del desierto.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0629 August 2022
¿Cómo era posible pasar del cielo al infierno tan rápido?

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949