LdSangre Books (Otro)Claudia Cabaleiro (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Luluac
 29 March 2022
Nueva novela de Lily G. Rafferty que ha caído en mis manos. En esta ocasión y, por el tipo de final, parece que será el primer libro de muchos, basados en una leyenda que yo personalmente desconocía, el Skin Walker, y que me ha llamado la atención.

La trama transcurre través de la historia de varios nucleos de convivencia, en cuyos entresijos nos introduce la autora, vamos conociendo más de las andanzas del verdadero protagonista del libro, el Skin Walker, con cuya aparición consigue ponerte en alerta pensando en que va a ser lo siguiente que suceda.

Una narración que te atrapa, que te hace leer un poco más de lo que pensabas y que te mantiene en vilo en todo momento, con una red de coincidencias y de causas y efectos maravillosamente hilvanadas que hacen que todo tenga sentido en esta historia de terror.

Con muchas ganas de comprobar si este es un libro dentro de una saga para conocer más de un final que se ve como abierto o a la espera de continuación.

Merece la pena gastar un poco de tiempo para perderse en las páginas de esta historia.
otros libros clasificados: misterioVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro