Editorial: Independently published (27/06/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

LilianaGama
 16 March 2020
Hola les hablare un poco de la historia, Kiersten es una joven universitaria que ha pasado por la perdida de sus padres, lo cual la tiene en depresión , lo único que la ayuda son sus medicamentos y la motivación que le da su tío de tratar de vivir la vida que sus padres hubieran querido para ella.
Cada dia es una lucha interna por no dejarse vencer, en su primer día de escuela conoce al tutor de su edificio, un chico apuesto y popular que se convierte en su amigo, él la motiva a tratar de salir de su zona de confort y le ayuda a cumplir su lista de metas, todo esto pasa sin que Kiersten se de cuenta que Wes no solo la ayuda con su lista , si no que también trata de poder compartir con ella lo que le quede de vida.

Vidas en ruinas es una historia a mi punto de vista de romance juvenil, donde el perdonarse a si mismo, la fuerza y lucha son sus principales elementos.

La autora nos trae un romance muy dulce que va creciendo poco a poco, sin presiones, sin terceros en discordia, escrita de una manera que te hace sentir empatia por los personajes y llegas a sufrir con sus miedos, cuando leí la sinopsis me esperaba las personalidades de los protagonistas muy diferentes a como están escritas, ya que al ser universitarios creí que encontaria un poco mas de drama y tensión sexual entre Wes y Kiersten pero todo lo narran muy inocente entre ellos en la historia, no me malinterpreten la historia es buena, ideal para un fin de semana donde no quieres leer algo complicado si no todo lo contrario un trama donde lo dulce esta a la orden del día.

Isadora80Libros
 23 October 2021
Vidas en ruinas (Ruin) de Rachel Val Dyken; y sólo puedo decir que soy del equipo "Yo 💜 a Wes Michels", Si ésta historia es tan linda como lo es, es definitivamente por Wes. Y eso es mucho decir, porque tiene personajes maravillosos, pero con Wes me quito el sombrero!!! Estoy segura que hace varios años leí algún libro de ésta autora, así que me sonaba; pero creo que no me esperaba una historia tan bonita como ésta, una vez inicié no quería parar. Y eso que la manera de la autora de iniciar la historia es un poquito desconsoladora, pero creo que es precisamente lo que le causa curiosidad al lector... al menos en mi caso así fue.

Para una chica como Kiersten iniciar año en la Universidad es toda una proeza; terrores nocturnos, inseguridad, depresión, es sólo la punta del iceberg que se esconde en su interior. Es por eso que cuando se tropieza con Wes Michels y con su "lavadero" digno de admiración, queda totalmente bloqueada. Su belleza, su seguridad, sus ojos, ésa voz de estrella de cine y para acabar de rematar, su sonrisa; descoloca de manera irreparable a Kiersten. Pero no es la única en sentirse de ése modo; para Wes esa chica de hermoso cabello rojo y lindos ojos, que lo mira como una corderita asustada; hace que se olvide de todo lo malo que le ha pasado en los últimos años, de los tratamientos, de los medicamentos... de la muerte.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Rachel Van Dyken (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas