Editorial: Van Dyken Enterprises INC (09/03/2020)

Rachel Van Dyken, la autora de Vidas en ruinas y de la lista de los más vendedores del New York Times, llega con una historia de redención y segundas oportunidades.

Todos guardamos un secreto

A Gabe Hyde se le está acabando el tiempo. Él ha estado escondiendo su identidad durante más de cuatro años, ocultándose del mundo que lo adoraba y estaba obsesionado con él. Hasta el punto de quedar al borde de la locura, todo por una mala... >Voir plus

Isadora80Libros
 21 October 2021
Vidas en peligro de Rachel van Dyken; es la segunda entrega de ésta preciosa historia de Wes y Kiersten, sólo que ahora es Gabe quien cuenta su historia, una historia que si bien fue todo un misterio en la entrega pasada, también dejó vislumbrar la belleza del alma de Gabe, pero también su dolor.
Gabe, bien podría poseer personalidad múltiple, su cara de chico duro, alegre y conquistador; es la que muestra a todos en la Universidad de Washington. Pero también es Parker, alguien que sólo conoce el dolor desde hace cuatro años, alguien a quien la pérdida, la desesperación, la impotencia y la culpa; lo atormenta cada segundo de su vida. Y ésta también él... la estrella a la que pretende ocultar. Pero mientras sus mundos comienzan a colapsar, llevándolo al precipicio, aparece ella. Inocente é irreverente, cálida y paciente; Saylor, sin pretenderlo lo hace volver a la vida que creyó pérdida después de cuatro años y reconciliarse con él mismo.
Una hermosa historia, acerca de cuando amas tanto a alguien que eres incapaz de dejarlo ir, incluso cuando hace mucho tiempo partió.
Y de segundas oportunidades que son imposibles de desperdiciar, aunque pretendas hacerlo.
Y de Gabe... Una hermosa alma confundida.
LilianaGama
 30 March 2020
Vidas en peligro es la historia de Gabe un personaje secundario pero muy querido del primer libro de esta serie, puede leerse independiente pero aconsejo que si tienes intención de leer el primero entonces no leas aun este porque te puedes spoilear mucho.

Gabe es un personaje que por mucho tiempo en el primer libro lo pintaron como un mujeriego, pero todo lo que hacia era para poder sobrellevar la culpa y tratar de olvidar el pasado, un pasado que seguía vivo atormentándolo y no lo dejaba avanzar, uno de sus métodos de descarga era la música, tocar el piano lo ayudaba a sacar y controlar sus emociones, es así como conoce a Saylor una joven estudiante que al escucharlo puedo ver su dolor y las emociones que transmite, y es así como ve lo que ha ella le hace falta a la hora de tocar piano pasión, dolor, fuerza.

Al conocerse inician una relación no puedo decir que de amistad mas bien de pleitos que es un estira y afloja entre ellos que los llevara a estar en una linea entre el amor y odio, pero Saylor le demostrara a Gabe que todos merecen segundas oportunidades, el perdón es para todos y que no puedes olvidar los errores del pasado pero puedes aprender de ellos y vivir con ellos.

La autora nos trae una historia de romance y también de reflexiones que te engancha desde la primera pagina y no quieres soltar, esta narrada por ambos protagonistas lo cual la vuelve muy rápida de leer, en esta historia a comparación de la primera me gusta que tiene mas pasión y drama entre los protagonistas, los misterios poco a poco se van saliendo a la luz y te sorprenden, algunos son muy fáciles de adivinar pero eso no le quita lo interesante, siento que estos libros son como para un publico mas juvenil ya que su contenido sexual es muy escaso y en parte eso me alegro porque estaba enfadada de leer historias donde el sexo fuera lo primordial.
Espero que le den una oportunidad a la historia.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
LilianaGamaLilianaGama30 March 2020
Quiero construir mi vida aquí, contigo. Quiero tener un comienzo, un medio y un final para nuestra historia. Quiero crear música contigo. Quiero cuidarte.
LilianaGamaLilianaGama30 March 2020
El hecho de que no estemos llorando por fuera no significa que no estemos completamente destrozados por dentro.
LilianaGamaLilianaGama30 March 2020
Odio querer algo que no puedo tener, Saylor se ha convertido en eso. En mi sueño imposible.
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Otros libros de Rachel Van Dyken (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas