Crítica de LilianaGama

LilianaGama
16 March 2020
Hola les hablare un poco de la historia, Kiersten es una joven universitaria que ha pasado por la perdida de sus padres, lo cual la tiene en depresión , lo único que la ayuda son sus medicamentos y la motivación que le da su tío de tratar de vivir la vida que sus padres hubieran querido para ella.
Cada dia es una lucha interna por no dejarse vencer, en su primer día de escuela conoce al tutor de su edificio, un chico apuesto y popular que se convierte en su amigo, él la motiva a tratar de salir de su zona de confort y le ayuda a cumplir su lista de metas, todo esto pasa sin que Kiersten se de cuenta que Wes no solo la ayuda con su lista , si no que también trata de poder compartir con ella lo que le quede de vida.

Vidas en ruinas es una historia a mi punto de vista de romance juvenil, donde el perdonarse a si mismo, la fuerza y lucha son sus principales elementos.

La autora nos trae un romance muy dulce que va creciendo poco a poco, sin presiones, sin terceros en discordia, escrita de una manera que te hace sentir empatia por los personajes y llegas a sufrir con sus miedos, cuando leí la sinopsis me esperaba las personalidades de los protagonistas muy diferentes a como están escritas, ya que al ser universitarios creí que encontaria un poco mas de drama y tensión sexual entre Wes y Kiersten pero todo lo narran muy inocente entre ellos en la historia, no me malinterpreten la historia es buena, ideal para un fin de semana donde no quieres leer algo complicado si no todo lo contrario un trama donde lo dulce esta a la orden del día.