ISBN : 8419621374
Editorial: TBR Editorial (15/02/2024)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Maru
 25 February 2024

Sophie es una chica que siempre ha estado dentro del mundo del espectáculo, tiene una visión de las cosas y el mundo muy diferente a otros. Sus padres ya no están y su hermano es un apoyo, pero no tienen una relación muy estrecha.

Desde hace un tiempo se anuncia un juego de realidad virtual, algo que va a ser diferente y marcar un antes y después (una realidad virtual futurista), un juego que todo el mundo espera con muchas ganas.

Lo primero que debéis saber es que la historia está ambientada en 2114, tenemos toques futuristas y un mundo un poco distópico, que la autora nos dará la información necesaria, pero sin entrar en muchos detalles.

Algo va a ocurrir en el entorno de Sophie que le va alterar, algo que ella no cree y eso le va hacer querer descubrir la verdad, se va a ver envuelta en un mundo oscuro, peligroso y en Lady Marian.

Lady Marian es el juego de realidad virtual que todos quieren, pero ahora mismo solo unos pocos pueden probarlo. Sophie va a ser una de ellas y dentro de este juego se va a dar cuenta que hay cosas raras, más oscuras de lo que ella creía y que tiene que ir con cuidado si quiere salir viva de Lady Marian.

Una historia que atrapa con su oscuridad, con su misterio e investigación donde el lector pensará si la protagonista tiene razón o no, si hay alguien detrás y quién puede llegar a ser. La autora intenta jugar al despiste, el desenlace era una de las teorías que tenía.

Lady Marian es un lugar oscuro que te atrapa, un lugar adictivo (como el libro) y donde los secretos más oscuros pueden salir a la luz en un pestañeo y donde realidad virtual y la realidad se separan por una delgada línea ¿Te atreves a entrar en Lady Marian?

Hacía mucho que no leía un thriller y en alguna ocasión me ha costado entender como la protagonista sabía por dónde seguir.