Editorial: VERGARA (19/04/2017)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 11 calificaciones)
Vuelve la reina de la intriga romántica ambientada en la época victoriana. Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros -un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...- todos con sus iniciales grabadas. Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solit... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Quick sabe retratar a la perfección la época victoriana, este libro esta plagado de detalles que demuestran su minuciosa documentación y que te sumergen en la narración haciendo que viajes al Londres victoriano durante la lectura. Los temas que se tratan en Hasta que la muerte nos separe son diversos, desde “la cultura de la muerte”, tan presente en la época victoriana, como los problemas de ser un autor de éxito, pasando por el concepto de matrimonio y lo que suponía para una mujer por aquel entonces, hasta la psicología de un asesino.
El romance no es algo principal en el libro ¿existe? Si, por supuesto Calista y Trent tienen sus escenas amorosas pero es un aspecto totalmente secundario en esta novela y he de decir que no se echa a faltar que Quick le dé más protagonismo porque la historia tiene tantos giros argumentales y te mantiene tan intrigada desde el principio que con eso ya tienes una lectura deliciosa. El libro me ha durado muy poco, otro punto positivo, ya que cuando me duran poco significa que me han enganchado y no lo he podido soltar.
BrendaT2
 19 mayo 2020
Creo que me ha gustado bastante, pero no lo suficiente. He leido ultimamente solo misterio y este creo que se queda un poco atras con ese aspecto. Pero al menos el romance se me hizo muy dulce ya que se entienden muy bien los personajes (tal vez esto me gusto porque casi no suelo leer romance). Fue un libro que lei tan rapido que no note el tiempo, pues tiene una narracion bastante fluida, aplaudo eso a la autora.
Es un libro que disfrute al final como dije, pero solia ser predecible algo, los personajes son algo vacios y no tan bien desarrollados, de hecho veo poca evolucion dentro de ellos. Pero nada tan importante. sobre la trama de misterio, no innova mucho, pero me gusto eso que uno de los protagonistas sean un autor reconocido dentro de la trama. Tambien me gusto mucho el mundo, un Londres "antiguo" me ha encantado aunque hubiera deseado ver mas de esto.
GeovannaM
 17 enero 2020
Amanda Quick nos vuelve a traer un libro con romance y mucho misterio, y quiero decir que pase un buen rato con la historia.
Las historias con misterio me gustan mucho aunque tiendo a pensar demasiado en quien es el culpable, y este libro no fue la excepción, pues aunque se me hicieron predecibles algunas cosas que según yo desmantelaban todo, me equivoque quedándome impresionada por los giros que estaba dando la autora, simplemente no paraba de leer.
El romance es bueno, la historia no es rosa pero si contiene ese romance necesario para crearnos que hay una conexión entre los personajes.
En conclusión, es una historia que entretiene y con el que pase un buen rato preguntándome como terminaría todo.
naitora
 15 febrero 2021
Os puedo decir que es que no solo he disfrutado de este par que se van además conquistando poco a poco, sorprendiéndose con la inteligencia y sagacidad de sus observaciones. Lo cierto es que estaba nerviosa todo el tiempo pensando quien podría ser ese enemigo, tratando de adelantarme en los pasos que daban y me encantaban los giros que se dieron, el verme sorprendida con un final intenso que me dejó con la mandíbula en el suelo, lo digo de verdad. HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE promete misterio, suspense, acción y romance y tiene a manos llenas con personajes brillantes pues hay que ver esa sombra mala malísima que es la leche.
Amanda Quick ha sido una revelación literaria, tengo claro que voy a leer mucho más de ella, que estoy ansiosa por seguir descubriendo esta ingeniosa pluma que sabe equilibrar el misterio y el romance de manera perfecta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Lu
 06 junio 2019
Se lee rápido y te mantiene toda la historia intrigada pero esperaba algo más de amor y una historia algo más profunda.
ErickramossErickramoss10 mayo 2021
-Resulta tan fácil que un hombre le haga daño a su mujer o incluso que la mate y salga impune... Uno solo puede pre guntase cuántas veces ocurre, pero casi nunca leemos algo al respecto en la prensa.
ErickramossErickramoss10 mayo 2021
--La confianza es una joya preciosa --dijo Andrew.
--En cualquiera de los mundos. --asintió Trent.
otros libros clasificados: novela rosaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio