Editorial: VERGARA (19/04/2017)

Vuelve la reina de la intriga romántica ambientada en la época victoriana. Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros -un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...- todos con sus iniciales grabadas. Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solit... >Voir plus

Lu
 06 junio 2019
Se lee rápido y te mantiene toda la historia intrigada pero esperaba algo más de amor y una historia algo más profunda.
lectora2000
 18 junio 2018
Amanda Quick es una de mis autoras favoritas y he leído casi todos sus libros con sus tres seudónimos.
Una vez más nos encontramos con una novela romántica ambientada en el Londres victoriano con una solterona, independiente y muy capaz de salvarse a si misma, como protagonista.
El protagonista masculino es en este caso un conocido escritor de obras de suspense, desfigurado por un accidente del pasado y que pretenderá ayudar la dama en apuros.
Seremos testigos de como se enamoran mientras resuelven varios casos de asesinatos y buscan al acosador de Calista.
Como casi siempre me ocurre con esta autora, me lo he leído de una sentada.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
EstefaniaAlvarez
 14 enero 2019
3.5/5
Hasta que la muerte nos separe es una historia entretenida y original, pero demasiado simple, con la que pasar un buen rato y poco más.
Los personajes son algo planos y el romance no me ha convencido, será la parte del misterio la que enganche en esta novela.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
otros libros clasificados: suspenseVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?