Crítica de Erickramoss

Erickramoss
16 August 2021
Es de conocimiento público que a mí ningún género en cuanto a libros me causa conflicto cuando voy a leer, ya que todos me gustan de un modo u otro... y con este fue algo extraño ya que comienza siendo un thriller con uno de los clichés que más me hacen ruido, el de la dama en peligro, sobretodo por como toma el rumbo la historia, pero algo que también me hizo como no sentirme taan atrapado en la historia fue que en un inicio se nos muestran algunas escenas dónde se nos da a conocer un dato sobre el villano pero es muy obvio y ya no hay quien saque esa idea de mi mente. Algo que me causo ruido fue el hecho de que aunque son muy pocos personajes había algo que los hacía sentir bien poco forzados, pero sobretodo la camino que toma la amistad de Calista y Trent ya que no esperaba ese giro en la historia... Ahora les diré algo que me gustó mucho, por qué no esperaba que cierto personaje tomara las riendas de la historia y que fuera nuestro "Detective" aparte la forma de narrar todo lo que es la época victoriana quedó súper bien retratado y esto es parte de lo que me gusta cuando los libros no ofrecen lo que yo esperaba en cuanto a trama