Editorial: Ediciones B (16/11/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
A medida que la peligrosa energía que emana de Crystal Gardens va ganando fuerza, se dan cuenta de que para sobrevivir tendrán que desenterrar lo que lleva demasiado tiempo sepultado... Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es re... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 22 abril 2018
Detrás de un título muy engañoso, Amanda Quick nos muestra los peligros de la alta sociedad victoriana y su contraposición oculta en los bajos fondos y callejuelas estrechas de la siempre jubilosa Londres.
Jardines de cristal hace referencia a la propiedad de la familia Sebastian situada en un pueblecito a unas tres horas en tren de Londres, en Little Bixby.
Nuestra joven protagonista es Evangeline, una joven con poderes paranormales y con gran capacidad intuitiva y de localización, tras un trabajo realizado para la agencia de detectives privados especiales, se retira a este bello pero aburrido paraje donde espera poder olvidar y escribir su novela.
El aburrimiento desaparece en cuanto conoce al nuevo propietario de Crystal Gardens, el joven Lucas Sebastian, un hombre con quien tiene una gran complicidad química y paranormal.
Lucas tiene sus sentidos sumamente desarrollados, su aura esconde peligro y bondad y cae rendido ante una joven a la cual pretende proteger, aunque en determinados momentos cree que la debe proteger de él mismo.
Ambos esconden secretos que irán saliendo a la luz, muertes paranormales rodean sus vidas y alguien está muy interesado en acabar con la vida de Evangeline.
Lucas se presentará como su caballero andante de brillante armadura para protegerla, ¿pero puede que ella sea su protección ante su peor temor?
Crystal Gardens guarda muchos secretos y tesoros, es un lugar donde la imaginación y la energía se desbordan, donde Lucas intentará descubrir quién mató a su tío y el motivo.
Si buscáis una historia romántica aquí la encontrareis, si buscáis una aventura negra y de misterio os espera solo cruzar la verja de Crystal Gardens, si buscáis una aventura con elementos paranormales ya la habéis encontrado y si lo que realmente queréis es leer un sueño abrazad el libro y empezad a soñar.
Amanda Quick tiene una manera de narrar el desarrollo de la trama que va marcando pausas donde el lector encontrará pequeños espacios por donde entrar, las descripciones son detalladas y minuciosa hasta tal punto que el espacio creado como telón de fondo se convierte en protagonista mudo y los personajes secundarios dan familiaridad y crean un hogar aunque no compartan sangre ni apellido.
En pocas palabras, el lector caerá seducido por su lectura.
Vergara nos presenta una novela completa, toca muchos géneros y nos deja con un sabor a miel en la boca y que afortunadamente en breve nos presentará el siguiente título de esta saga “Una mujer misteriosa” ¿Quién será? ¿La conocemos ya?
Una novela que emana energía, un tesoro escondido entre letras unidas en frases y páginas marcadas una tras de otra.
¿Estáis preparados para visitar un jardín que no es lo que parece?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster