Editorial: Kindle Edition (11/01/2022)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Memphis Ward llega a Quincy, Montana, en el quinto peor día de su vida. Necesita una ducha. Necesita un bocadillo. Necesita un poco de cordura. Porque mudarse al otro lado del país con su bebé recién nacido es, con diferencia, la mayor locura que ha hecho nunca.
Pero tal vez se necesita un poco de locura para construir una buena vida. Si dejar atrás el pasado requiere miles de kilómetros y una nueva ciudad, lo hará si significa un futuro mejor para su hijo. I... >Voir plus

austenyloslibros
 16 June 2022
El caos con el que esta historia presenta a la protagonista es hilarante, pero también muestra una realidad: la vida de una madre soltera.
Juniper Hill presenta una narración ligera, pero que te atrapa porque la protagonista tiene un secreto que queremos conocer, además los personajes son divertidos y permiten que la historia fluya.
La relación entre los protagonistas comienza con el pie izquierdo, pero a medida que pasa el tiempo y se van conociendo la situación cambia totalmente.
La historia me encantó, tiene el drama justo y necesario para entretener.
lele2003
 03 August 2022
Este libro esta para morirse!!
Es una novela tan reconfortante que no puedo dejar de leerla. Me fascino toda la premisa de este libro, desde que lo lees te atrapa a la primera. Know y memphis tienen mi corazón. Todo el libro es perfecto la forma en la que know estuvo allí para memphis, todas las noches en las que drake no dejaba de llorar, en las que ella necesitaba un hombro, y la forma en la cual memphis dejo todo atrás para mejorar la vida de su hijo y es de admirar tanto eso. Y EL EPILOGOO ADICIONAL AHHHH!!!! me hizo llorar tanto dios es que el libro es tan perfecto la forma en la que todo se desenvuelve; el final ahhhh "amo a ese par" 😭
otros libros clasificados: novela rosaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro