Vicente Campos González (Traductor)
ISBN : 8490662053
Editorial: Tusquets (12/01/2016)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Estamos en Nueva York, en 2001, durante el periodo de calma que transcurrió entre el desmoronamiento del boom de las puntocom y los terribles sucesos del 11 de Septiembre. Silicon Alley es una ciudad fantasma, la web 1.0 está en plena edad del pavo, Google todavía no ha salido a Bolsa y a Microsoft aún se la considera el Imperio del Mal. Es posible que ya no corra tanto dinero como en el momento álgido de la burbuja tecnológica, pero lo que no escasean son timadores... >Voir plus

mislibrosycuadernos
 23 January 2024
Tengo que decir, que este libro no me gustó. Me parece que va muy lento, sobretodo que describe muchas cosas de la vida de la protagonista que no aportan al libro, se hace mucho hincapié en el humor de la protagonista como si fuera increíblemente graciosa, y luego está el hecho de que es experta en todo. Me parece que es un libro poco creíble y que me costo bastante terminar.

Las críticas de la prensa (1)
jotdown18 June 2019
Es muy posible que en ocasiones se sienta como los soldados de las trincheras alemanas, asediado por la ráfaga de palabras de McCarthy, pero, más que ponerse a cubierto, haría bien en dejarse atravesar por ellas. Una experiencia de lectura, en definitiva, distinta de aquellas a las que estamos acostumbrados.
Leer la crítica en el sitio web: jotdown
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?