ISBN : B08R5Q5HC1
Editorial: No reconocida (26/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡No te pierdas la continuación de la saga Ángeles Caídos! Y si no conoces a la familia Forns, no dudes en hacerlo. Todas las historias son independientes pero siguen un orden cronológico. Aquí os dejo la sinopsis de Oscar:

Me llamo Oscar Forns Vinci aunque supongo que mi nombre no os dice nada. En este mundo soy uno más del montón. Más o menos. Soy de esas personas podríamos llamar sociables, o al menos, podría decirse que soy de lo más presentable de... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 February 2022
Seguimos con la segunda generación de híbridos de la #sagaángelescaídos de @pujadascristina, en esta ocasión Oscar, el hijo de Alec, será quien conozca en sus propias carnes que no se puede escapar de la vinculación.

Desde pequeño le explicaron tanto a él, como a su hermano Sebas, que tenían que tener cuidado de con quién perdían su virginidad, porque podrían vincularse para siempre dado su genética angelical...por lo que ambos se han guardado bien las espaldas en este tema.

Pero también les dijeron que cuando conocieran a la indicada, simplemente lo sabrían, y eso es lo que le pasa cuando ve por primera vez a Amanda. 🥰

¿El problema? Amanda es una buscadora, que junto a sus hermanos se dedica a matar demonios, y él es medio demonio, por lo que tendrá que enamorarla antes de contarle su pequeño secreto. 😅😅 ¿Lo conseguirá? ¿Será ella capaz de integrarse en una familia llena de demonios?

¿Recomendamos? 🔝🔝

✅ La personalidad de Oscar te enganchará, es un: ¡¡Es así y punto, y me da igual lo que opine la gente!!

✅ Amanda y sus hermanos tendrán que replantearse todo lo que les han enseñado desde pequeños.

✅ Seguimos viendo una familia Forns unida, que siempre está dispuesta a ayudar a los suyos. En esta ocasión participará la familia al completo. 😊

✅ Si ya has leído los anteriores, no puedes no leer este, y si aún no has empezado... ¿a qué esperas?

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949