ISBN : B0CT8XSCG7
Editorial: No reconocida (02/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hacía tiempo que quería escribir "una de lobos" y me lo he pasado muy loco haciéndolo, así que sospecho que el lector va a devorar esta historia.

Tanto si leíste las historias de lobos de Dóen, como si este es el primer libro de la autora que cae en tus manos, vas a disfrutar de una historia de amor, licántropo incluido, con un toque de suspense y una chispa de humor. Un rom-urban-fantasy con un toque spicy que va a atraparte entre sus páginas y que t... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 13 February 2024
Pardines es un lugar tranquilo, pero la desaparición de un joven mientras estaba acampado en sus bosques hará que M. Anthony quiera ir a investigar qué ha pasado con él, está muy relacionada con Marc Anthony ¿os acordáis de él? Pues ya sabéis a qué se dedica y una hija suya desde luego que no va a ser ninguna mojigata... 🤣

¿Que no sabéis de quién os hablo? Empezad por «Lobos de Dóen» y ya no podréis parar hasta llegar a esta historia, os lo garantizamos.

Cuando el alfa de Pardines siente que quiere vincularse a una humana no puede dar crédito, él jamás ha tenido necesidad de aparearse y ahora parece que no puede pensar en otra cosa, en su manada está totalmente prohibido vincularse a un humano, por lo que tendrá que decidir por primera vez en su vida entre sus necesidades y su manada, ¿podrá el alfa elegirse a sí mismo por encima del resto?
Esa humana esconde más de un secreto, que al ser revelados hará temblar a los más ancianos del lugar… todas sus creencias pueden verse afectadas… Y además, lo que ha ido a hacer allí puede ponerles a todos en peligro… el alfa no quiere separarse de ella, pero su manada está deseando que se largue... 🤣🤣

¿Recomendamos?

En esta ocasión tenemos un libro con mucho 🔥🔥, el lobo de Derek tiene muy claro que quiere marcar a esa hembra de todas las formas posibles, por lo que la tensión sexual y su resolución va a estar presente 🔝. Casi que podrás sentir cómo cambia el ambiente cada vez que están juntos. 🤣🤣

Tiene la esencia de la autora, #romfantasy de #licántropos con nada de relleno y altamente adictivo, terminarás la historia queriendo saber más y más, porque siento deciros que sí, tiene un final muy Pujadas, y yo ¡¡¡quiero más!!!

Si has leído Dóen te encantará saber de sus personajes, algunos más presentes que otros en la historia, pero algunos dejan claro que podrían ser futuros protagonistas.

Lo puedes leer de forma independiente, sí, pero en nuestra opinión siempre es mejor conocer toda la historia al completo.

Viky
 18 March 2024
La perdición del Alfa
Cristina Pujadas
Pág 325 autopublicado
Sabéis que esta autora tiene una forma de escribir que me encanta, porque atrapa de una manera única desde la primera página.
En esta ocasión entre hombres lobos y mujeres de todo tipo, nos encontramos con un romance en la ciudad donde en todo momento quieres saber como acabarán porque lo que puede parecen difícil a veces se hace imposible y otras se consigue.
Es fascinante como lo que parece una mera investigación policial se convierte en una trama alucinante donde se mezclar lobos y humanos. Trepidante el ritmo y la construcción de los personajes, una lectura muy recomendada.

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes